Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7485
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Puedes decir me si ves q H aparecerá otra vez con unos de estos

Pregunta del cliente:

puedes decir me si ves q H aparecerá otra vez con unos de estos actos desagradables o al fin desaparecerá para siempre, volveré a saber de el ?a corto o mediano plazo ? No pensaba q me odiara, hasta creí q podía extrañar nuestra amistad y arrepentirse de haberse comportado como lo hizo , por último la indiferencia sería mejor , pero insistir en seguir cerca de mis primas y no cortar 100% los vínculos como incluso le aconsejó la sicóloga q el mismo me llevo , no lo entiendo , yo no tengo , ni busco a nadie q tenga contacto con el , lo quiero olvidar y q realmente quede en el pasado , pero creo q el no quiere lo mismo , es obsesivo y quizá no me quiere dejar olvidarlo y me castigara cada vez q encuentre la oportunidad , les guste o no yo me mantengo lejos y sigo con mi vida , le tengo miedo a la mala intención de las personas , yo sólo busco estar tranquila y tener mi lugar con mis hijos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días E.!
Me alegro muchísimo de hablar contigo, amiga.
Según lo que estoy viendo en estos momentos, quiero transmitirte que la intensidad de los ataques de H, su mujer y tú prima, irán disminuyendo hasta extinguirse en su totalidad.
La carta del "entierro" viene a decirnos que todo lo malo irá cesando (seguramente porque tú estás intentando alejarte de estas personas) y por tanto tú vida cobrará vida por otros caminos sin que se te vuelva a molestar.
No obstante quiero decirte, que al igual que cuando se ha producido un terremoto, posteriormente siempre hay réplicas, que afortunadamente son siempre de menor intensidad y que en este caso cada vez son más imperceptibles.
Si no te piensas en ellos, su vinculación contigo se irá perdiendo y solo quedará reducido a su propio círculo, es decir comentarios entre ellos sin mayor trascendencia.
Es importante no pensar en H. porque aunque parezca mentira el hecho de que tú pienses en él y él piense en ti, refuerza la conexión entre ambos, algo que estaría muy bien si fuera una conexión positiva y en la que solo estuvierais los dos implicados, pero desgraciadamente la conexión es negativa e influida por terceros.
H. no desaparecerá de tu vida nunca, pero no influirá en ella ni en tú tranquilidad, por cuanto que será una situación perfectamente controlada y casi olvidada con el tiempo.
Ahora lo más importante es que vivas tranquila y sin preocuparte por lo que pueda venir por esa parte, que cada vez más, se va quedando en el pasado mientras que tú te abres paso en tú futuro.
Un abrazo amiga
Cliente: escribió hace 1 año.

Estrella realmente la única respuesta q no esperaba era q H no desaparecería nunca de mi vida ,mi prima siempre estará cerca a través de sus padres q los veo habitualmente , la pareja de H no tengo idea quien es , no la conozco , no se ni siquiera su nombre , no he intentado averiguar nada con nadie , aún q me moría de ganas de saber más y si realmente estaba embarazada y si H de verdad había encontrado la mujer de sus sueños y esta vez se casaría y formaría una familia ,si el embarazo era verdad a esta altura el bebe tendría q haber recién nacido y si es todo como dices me da más lástima q otra vez un bebe inocente llegue sin un entorno de amor y cariño como corresponde , ya sería el 3 de H ,con la diferencia q al parecer con esta mujer esta dispuesto a continuar en una relación más sería por lo q dices y perdurara en el tiempo .

Tampoco me queda claro algo , el aún me recuerda ? Y aún se ve una conexión clara entre nosotros? , yo no creía q piensa más q en casos puntuales en mi ,cuando ve a mi prima o algo q haya pasado mientras estuvimos juntos, o será por q no es feliz ahora que conoce mejor a su pareja, bajo el entusiasmo del primer enamoramiento y ve estas mujeres q finalmente son tan superficiales y malas como el , reconoce y no puede evitar comparar y ver q finalmente se equivocó conmigo, q yo le pude dar sólo con mi amistad más felicidad , disculpa te insista, pero no me queda claro todo y necesito saber bien, para así poder cerrar esta pregunta y no volver a preguntarte más al menos de el en mucho tiempo y si logro sacarlo de mis pensamientos como dices ,nunca más , espero no tener q escribirte por q me hizo otra pachotada, yo no hablo de el más que contigo y preguno solo a ti aun que a veces me muero de ganas por indagar ,pero sé que eso solo me dañaría y estancaría , quiero salir de esto,además sé q mi prima y el , en el fondo saben q les di mucho amor y apoyó las veces q ambos necesitaron o tuvieron problemas yo estuve ahí y con la mejor disposición del mundo y de corazón .

Ahora sólo respóndeme esas preguntas y cerremos este tema ojalá para siempre , anoche me dormí con mucha angustia y hoy desperté igual , y no se por q , no tengo ningún problema importante , tengo mi trabajo , he logrado cumplir con las deudas q tenía de los 7 meses sin trabajo de a poco ,mis hijos están sanos y les ha ido muy bien en su colegio , entonces dime si ves q aún hay conexión ?puede ser q como siempre H este con problemas q lo ahogan y me transmite aún su energía , eso siempre ocurría ,te lo comente una vez antes (como espantosa ), necesito saber para hacer me consciente de eso y mentalizar me para desentender me de su angustia , ve si puede ser eso ,por q así yo me puedo auto convencer q no debo tomarla en cuenta , por q no es mi problema si el esta bien o mal, ya no es parte de mi vida . gracias por tu ayuda , llevo años estancada por el y no quiero se prolongue mas , me destruye y me vuelve débil, ya estoy mejor , pero no bien aún , tu me has ayudado tanto como no imaginas , los siquiatras, sicologas ni pastillas lograron ayudar me tanto como tus cartas y tus palabras , te lo agradeceré siempre , realmente fue encontrar una estrella en mi oscuridad , me encantaría pudiese haber un contacto que no fuese publico y no tener que exponer así mi vida privada , te agradezco que me digas sólo E

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No tienes porque reprimir tú impulso de preguntarme sobre él y sus andanzas, tan solo evitar que eso domine tú vida.
Podemos hablar de H, todo lo que necesites, porque eso es más terapeútico que reprimir ese sentimiento dando una sensación de falso olvido, pero sin que eso condicione nuestra vida y nos haga daño.
Tú evolución ha sido fantástica y mis runas ratifican que tú fortaleza es cada vez mayor, lo que hace a su vez más pequeña la capacidad de ellos para ofenderte o hacerte mal.
H. no es, ni será feliz, pues su conciencia no está tranquila, y te aseguro que todos comparamos y nos acordamos de las personas cuando nos van mal las cosas, por lo que él sabe que lo que tú le ofreciste es lo mejor que jamás podrá encontrar, pero sabe que el camino que tomó no admite retorno, pues se va destruyendo con cada paso que da hacia adelante (sale la carta) y opta por mantener su equivocación haciendo comentarios improcedentes sobre ti, con el fin de reafirmar su postura equivocada.
Tú ya estás saliendo hacia adelante, mientras que él permanece estancado en unos lodos de los que no podrás salir y que justifica haciendo ver que le gustan.
Si necesitas seguir preguntandome sobre él no lo dudes y utiliza tu suscripción porque está claro que nuestra conexión te ha hecho dar un cambio radical a nivel emocional y psicológico, y no olvidemos que todo nuestra fuerza parte de aquí.
Un abrazo amiga, tqm
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7485
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella no quiero preguntar lo encuentro inútil , pero me dan vuelta mil dudas , esto q paso con mi prima y que ella continúe cerca de el después de lo de las grabaciones q el hizo no me cuadra , por q igual vio q el no era de fiar , o quizá lo planearon juntos y yo nunca supe , por q el la busca para trabajar con ella ? Por q son realmente amigos o el lo hace como una forma de mantenerse cerca de mi y saber en q estoy , pero no creo q su pareja le gustaría saber q el trabaja con una prima mia , como puedes ver me lleno de dudas .
Un abrazo grande

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot