Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes Estrella. Quería haber escrito antes pero necesitaba

Pregunta del cliente:

Buenas tardes Estrella.
Quería haber escrito antes pero necesitaba saber algo sobre Florian que ya he averiguado, su signo del horóscopo. Es piscis! Hacía tiempo que tenía esa sensación, el brillo de sus ojos me lo confirmaba y hoy lo he sabido. No sé la fecha concreta pero ya es mucho. Yo soy libra ascendente Piscis y encima tengo los nodos lunares, el norte en Piscis y el sur en Virgo. Con este signo me entiendo de maravilla. Mis dos grandes amores, uno platónico y otro pareja eran piscis ambos y con este último nunca nos enfadábamos, teníamos telepatía y sentía las mismas mariposas y amor que siento ahora con Florian, el chico alemán. ¿Haríamos buena pareja? También comentarte que seguí tu consejo y el martes 14 le entregué el bolígrafo de regalo y me dio las gracias con un rostro sonriente. Posteriormente en los siguientes días lo noté muy receptivo, muy sensual, no sé como explicar la sensación...La semana pasada no lo vi porque estaba de vacaciones pero he soñado un par de veces con él y el último sueño de este sábado 25 fue maravilloso pues nos comíamos con la mirada, estaba muy seductor, diría que hasta excitado por la manera que estaba sentado...Me dejó muy buen gusto de boca. No dejo de pensar en él, sobretodo por las noches. ¿Qué está sintiendo él ahora? ¿Qué pensó de cuándo le regalé el bolígrafo? De nuevo muchas gracias por tu atención. Saludos cordiales. Natalia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Natalia!!!
Qué alegría recibir noticias tuyas, son como un soplo de aire fresco que llena mi estudio y cambia su olor a vela e incienso, por el de la brisa del mar.
Cuando me has dicho que Florian es pisicis y tú libra, me ha dado un vuelco el corazón, porque yo soy piscis y nuestra mejor correspondencia es con los libras, algo que responde perfectamente a porqué tú y yo sintonizamos tan bien y te percibo como si fueras mi hija.
He vuelto a analizar la situación de este muchacho con respecto a ti, y sin duda la conexión entre vosotros va incrementándose, sube la intensidad, las fantasías, la química….. aunque eso sí , en un plano muy profundo que aunque él intenta que no aflore, tú eres capaz de percibir.
Vuestras cartas no dejan de mirarse constantemente y todo lo que no puede decirte con palabras te lo dicen con los ojos. Como buen piscis es discreto, reservado, soñador , romántico y con una capacidad brutal para demostrar amor.
Adora los detalles, cuanto más pequeños y sutiles mejor, por eso mis cartas te incitaban a que le regalaras el bolígrafo (por cierto a mi me encantan , tengo más de cien plumas estilográficas y bolígrafos de grandes firmas) pues te aseguro que tú regalo es lo que más venera en sus momentos de soledad, que al igual que tú son por las noches, donde deja escapar su fantasía y te imagina a su lado, abrazándote y mimándote (nada de sexo duro, ya sabes es pisicis y por tanto un romántico, y un enamorado del amor).
No obstante, aunque como verás, la situación es cada vez más positiva, no hay que olvidar que también existe otra realidad, que se interpone entre los dos y que él debe de resolver, pero el hecho que esta historia le esté moviendo por dentro puede suponer en el largo plazo un revulsivo para que decida abandonar el camino por el que va en estos momentos y emprenda otro distinto a tú lado.
Me alegro muchísimo de que la tirada sea tan linda, disfrútala porque Florian no te olvida y te ha hecho ya un huequito en su corazón, y cada vez que se siente mal piensa en ti y se olvida de todo.
Besossssss linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias de nuevo Estrella por tu mágica respuesta. Me consuela en los momentos que lo echo de menos pues mi deseo por él crece día tras día e incluso a veces es doloroso y me duele el alma.

Leí en una revista que cuando Júpiter entre en Virgo en agosto, a todos nos va a afectar en cierta manera. Me agarrro a una frase que tengo clavada en mi cabeza, las 3 P para no rendirse: Positivismo, Perseverancia y Paciencia. Qué tengas un buen día y una mejor semana.

Un abrazo. Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Natalia!!!
Mi respuesta es tan mágica como vuestra relación.
Actúas con las tres "P" y sin duda esa actitud te hará ganadora, no en vano siempre tienes al final de cada tirada la carta del triunfo, algo que no es demasiado habitual ver.
Cuando Júpiter entre en Virgo en agosto, habrá cambios, pero sobre todo a nivel interno, a nivel existencial, y desde ese plano evolucionarán hacia a fuera.
Un abrazo grande para ti.
Cliente: escribió hace 2 año.

!UN MILLON DE GRACIAS! CoolSmileInnocent

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
A tí guapísimaaaa!