Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Será un niño feliz?

Pregunta del cliente:

Será un niño feliz?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Continuo con una tirada exclusiva sobre la felicidad de tú hijo , porque de esta manera podemos ver matices que dentro de otra tirada no se verían.
En general la vida de tú hijo se ve bastante feliz, sobre todo hasta su adolescencia, donde los momentos felices se repiten con una línea muy constante, no obstante cuando comience a hacerse hombre y tal como salió en la anterior tirada, comenzará un periodo de cambios a nivel profundo, haciéndose una muchacho evolucionado, profundo, serio y en cierta forma preocupado por su entorno familiar, en especial en todo lo que concierne a ti.
No veo motivos por los que él tenga que sufrir esta especie de metamorfosis, es decir no hay un hecho concreto que le "cambie" la vida, por lo que será su propia evolución quien lo haga y con ello le dote de una madurez por encima de la media de su edad.
Te comenté que había heredado de ti una serie de valores que lo hacían diferente al grupo medio, y que lo incluían dentro de otro, digamos, más selecto y preocupado por temas profundos y existenciales. Será por tanto un muchacho con inquietudes e instinto de superación, no un conformista indiferente a los problemas que le rodean, es más, intentará tomar parte activa siempre para intentar mejorar la situación de quienes le rodean, en especial a ti.
Tendrá sueños e ideales y mejorará en la vida, lo que ocurre es que las personas que luchamos por mejorar, en ocasiones no representamos la viva imagen de la felicidad, ya que invertimos nuestras energías en cambiar aquello que no nos gusta y buscamos un objetivo que puede incluso ser imposible conseguir, pero ahí está nuestra felicidad, una felicidad no tan estereotipada como la de los demás, pero en definitiva, felicidad.
Seguro que tú me entiendes perfectamente, porque ese aspecto lo heredó de ti
Besoossssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot