Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7522
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas?Mejor?

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas? Mejor?
Yo mas tranquila. Queria pedirte una lectura para L. Como esta la relacion hombre-cura, como estan sus sentimientos hacia mi, quiere verme, me extraña, o esta entretenido y no me recuerda?
Esta de vacaciones hasta mañana, y si bien me ha escrito una vez, y nos comunicamos un ratito, ayer le escribi yo y no contesto. Quizas no tenga buena señal, pero el whatsapp lo leyo.
Necesito saber de el, si en estos dias de vacaciones vive mas el hombre o aun predomina el cura.
Cuales seran sus acciones futuras, hacia la iglesia y hacia mi en este año,
Si nos relacionaremos de una manera mas cercana, o no a corto plazo.
Cuanto tiempo falta para q podamos blanquear nuestos sentimientos mutuamente, si decidira en algun momento ser un poco mas demostrativo conmigo o no, etc.
Esta esquiando.... Mira a otras mujeres?
Tendremos algun contacto fisico, abrazo, beso que nazca de el en este tiempo cercano?
Perdura su amor hacia mi?
El lo siente como amor? Sigue tratando de combatirlo?
El miercoles 29 se va a misionar asi que no lo vere x otra semana mas. Y mas mujeres... Habra alguna en la mision q le interese? En la mision anterior me habias dicho q una chica habia quedado medio confundida con el.... Y el?
Ves contacto conmigo durante la mision? No me quiso llevar... Me dijo q no me iba a poder bañar, q habia letrinas.... Como si me evitara....
Llega mañana martes y el miercoles se va. Hay posibilidades de q lo pueda ver?
Contrato la pregunta mas detallada porque se q es mucho lo que pregunto, pero si no es suficiente agrego lo que me recomiendes, pero por favor necesito las respuestas.
Si es posible Estrella, te ruego que me vayas contetando aunque sea de apoco, pero algo hoy. Podra ser?
Tq y gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches hermanita!!!
Sé que llevo mucho retraso, pero no sé qué ha ocurrido en esta última semana que me entraron más de ochenta preguntas en dos días y me desbordé por completo, sobre todo porque con cada pregunta me tiro un largo tiempo de estudio.
Por fin he podido tomar la tuya y estudiar parte de las consultas que me haces, el resto la iremos comentando a lo largo de los días.
Para empezar te comento que en estos días en que L. ha estado de vacaciones ha perdurado más el hombre que el cura, es más, L se ha dedicado a disfrutar de los placeres de la vida, prácticamente olvidando su actividad religiosa.
Las cartas me muestran a un L, “desnudo” sin ataduras, libre y dedicado a “vivir” a “respirar” y a ser feliz, algo que no hacía desde hace mucho tiempo.
L, en estos momentos retoma su actividad religiosa con cierta pereza y desgana, como si le costara muchísimo entrar de nuevo en su trabajo (carta en la que porta una tremenda roca) muy asimilado al sentimiento popular de la vuelta al trabajo después de un periodo de vacaciones.
Te soy sincera y te digo que acude a esa misión casi por obligación y porque sabe que hace una gran labor en ella, hasta el punto que aparece la carta del diablo tentándole a no ir y la de él “escuchándole”. Finalmente irá y cumplirá con su obligación.
Durante sus días de descanso ha pensado en ti con absoluta claridad, en su pensamientos ha hecho repaso a su pasado y al tuyo, intentando ver ambas evoluciones y reafirmar la profunda afinidad y sentimiento que siente por ti, definitivamente se ve que L ratifica lo mucho que te quiere, y su decisión de no olvidarte y seguir adelante.
En cuanto a su próxima misión, te aseguro que hace un esfuerzo enorme yendo, pues no está en su mejor momento religioso para ir, pero tratará de dar la impresión de que sí (carta de la hipocresía).
No se ve bien que vaya a llamarte o a comunicarse, pues el entorno no le suscitará las ganas de ello.
De momento esto es lo que puedo decirte, si te parece bien sugiéreme por donde quieres que continúe y así lo haré, pero poco a poco para no perderme :)
Muchísimas gracias, hermanita.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, gracias, en cuanto al orden, te lo dejo a vos, mientras puedas ir respondiendo todo. Lo unico q ahora preguntaria, es si esa afinidad a la q te refieres, que se ve con claridad, responde a amor de hombre Hacia mi.
Besos y gracias!
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, gracias, en cuanto al orden, te lo dejo a vos, mientras puedas ir respondiendo todo. Lo unico q ahora preguntaria, es si esa afinidad a la q te refieres, que se ve con claridad, responde a amor de hombre Hacia mi.
Besos y gracias!
Para que te puedas ordenar, seguiria con cuales seran sus acciones futuras hacia mi y hacia la Iglesia en el corto y mediano plazo.
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Totalmente cariño, en eso no hay duda, además se produce en un momento en el que está prevaleciendo el hombre sobre el cura de manera absoluta, lo que garantiza que ese sentimiento corresponde a su parte de hombre, no a la de cura.
Besos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga!!!
Siguiendo con tú consulta, he querido hacer una tirada viendo cómo va actuar L. en un futuro en cuanto a ti y a la iglesia, y el resultado esta bastante bien definido, pues L en estos momentos tiene claro que una cosa son sus sentimientos y otra su trabajo.
Él ya no siente la iglesia como si formara parte de él, como si no pudiera dejar de ser cura ni un minuto, sino como un trabajo puro y duro, sin mayores contemplaciones o adornos.
Es como si hubiese conseguido poder olvidarse de la iglesia cuando no está dentro de ella, y poder vivir su libertad en mayor o menor medida.
Esto en principio está muy bien, pues él se permite tener esta separación, algo que la iglesia no permite, pues un ministro de la iglesia lo es siempre, ya esté ejerciendo o descansando, pero L. no.
En esta etapa de su vida la mantendrá consolidando bastante tiempo, pues necesita ratificar bien cada paso que da, ya que eso justifica el siguiente y evita arrepentimientos en el futuro.
Puede que esto no te sugiera un gran hallazgo, pero no olvidemos que es un cura.
Te mando un beso enorme, hermanita.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias otra vez Estrella, y sus acciones en cuanto a mi?? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Te lo miro y te cuento.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y cuando te referís q lametada estalla estará consolidando x bastante tiempo, a cuanto te referís aproximadamente??? El siente que yo tengo que ver en esto?!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, bastante tiempo en tarot es siempre más de un año y menos de tres, y en cuanto a si él siente que lo tienes que ver tú, digamos que es algo que nace de él y para él, aunque con el tiempo no impedirá que emane hacia ti y hacia los que saben de sus dudas, con el fin de que cuando de el paso final, no os sorprenda.
besoss
Cliente: escribió hace 1 año.
Digamos entonces q no lo adjudica a que sienta algo especial por mi entonces, sino q es independiente.
Espero entonces la otra respuesta q mirabas. Besos y gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No no en principio es solo por él, algo que está muy bien si se quiere avanzar sobre seguro y motivado por tú propia voluntad, aunque es obvio que esto lo hace porque tú le has abierto el corazón y hecho sentir un amor de hombre-mujer, un amor pasional y de deseo.
En cuanto tenga más información te la publico, besoss
Cliente: escribió hace 1 año.
Perfecto. Michas gracias y un beso grande!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
otro para ti, me comunico.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, como estas? El próximo lunes ya me van a cerrar la pregunta y no quisiera quedarme sin las respuestas y q he pagado 38 euros est vez, pensando que de esa manera las obtendría más detalladas y más rápido. Aunque no fue así, dado que me cuentas te que tenias mucho trabajo, al menos no quisiera quedarme sin ellas. Te mando un gran cariño. Gaby
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gaby!!!
No te preocupes lo más mínimo porque el lunes te puedan cerrar la pregunta, porque yo me encargaré personalmente de recuperarla en el caso de que así sea.
En cuanto a la rapidez, tienes razón, últimamente estoy desbordada por la cantidad de preguntas que me solicitan y eso me ralentiza. Y en cuanto al detalle te aseguro que son tan precisos como mis cartas y runas me muestran, aunque entiendo que el consultante quiera un precisión y una exactitud imposible de conseguir, pues en la mayor parte de consultas no se dan acontecimientos, ni cambios tan importantes como sería deseable.
Ahora voy a estar durante este mes de agosto más libre y como no voy a irme de vacaciones, salvo un par de días o tres, podré ser más fluída en las contestaciones.
Lo importante es que no te quedes con ninguna pregunta sin contestar, y si se cierra la pregunta, yo la buscaré o tú reutilizala porque yo accederé a ello con mucho gusto.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella querida, espero tus respuestas entonces. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
He estado estudiando la situación de L. en estos momentos, en los que estará de misión por esos lugares donde la pobreza es extrema y la verdad es que no me gusta mucho lo que veo, porque L está cómo obligado, sin pasión, sin vehemencia (sale la carta) como si estuviera simplemente cumpliendo un simple trámite, que en el fondo no le importa. Ante esta sorpresa, he querido comprobar el porqué, y aunque yo pensaba inicialmente que podía ser debido a que su parte de hombre se estaba imponiendo, la realidad es que es su parte de cura la que en estos momentos está prácticamente desaparecida. L. no está a gusto con lo que está haciendo y se le nota, y la lástima es que tú no estás allá para comprobarlo, porque ni una sola carta sale postiva en cuanto lo que está haciendo en la misión Su fastidio afecta a todas sus áreas de la vida, y le impide de manera clara, mostrarse atento, solícito o comunicativo. Pensaba que esta crisis iba a incrementar su parte de hombre y que se verían acciones próximas en el sentido en el que nos gustaría ver, pero no es así, cielo, porque tampoco le veo comunicativo contigo. Si te parece coméntame qué quieres que te mire, voy a estar por aquí un rato largo y te daré absoluta preferencia :) bella.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
He podido habilitar un chat, que espero funciones bien, si estuvieras por ahí sería fantástico poder hablar en directo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si puedo pero no se como activarlo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Recibes bien mis mensajes?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Yo acabo de recibir el tuyo, primero tienes que bloquear, y después escribir, al menos es cómo yo lo veo.
Cliente: escribió hace 1 año.
No se como hacerlo Estrella. No te preocupes. Contéstame offline y listo. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Perfecto redacto una respuesta y te la publico, quieres que pregunte algo concreto o sigo el planing que me pusiste cuando abriste la pregunta??
Cliente: escribió hace 1 año.
En principio quisiera las respuestas a las preguntas iniciales y había quedado pendiente su actitud para este año y a mediano plazo para conmigo. Besos y gracias!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
De acuerdo Gaby, pues comienzo por la que me dices qué cual va a ser su actitud hacia ti y hacia la iglesia durante este año.
En este caso las cartas muestran primero la actitud que tendrá L. con respecto a la iglesia, pues es lo que más le preocupa, ya que de esto depende todo lo demás.
Los días que está viviendo en estos momentos de incomodidad y apatía hacia su trabajo en la iglesia, se repetirán a lo largo del año, solo en su viaje a la india se sentirá más “libre” y más “relajado” no en sí por la causa del viaje sino por su lejanía y la sensación de sentirse en otro mundo totalmente diferente que no le recuerde al que vive actualmente.
No tomará la decisión de abandonar la iglesia en este año, pero cada mes que pasa es más consciente de que su lugar no ese, y que necesita cambiar de vida.
Este asunto es lo que más le preocupa a L. y no es que no le importes tú u otras personas, sino que éste, como te decía al principio es el que tiene la llave que abre el otro, en el que sí estás tú.
La piedra que porta en su carta, es enorme, pero él es fuerte, joven y tiene tiempo suficiente para llevarla a la cima de la montaña que le hará libre una vez la deposite en la cima (es la descripción de su carta).
Una vez superada la prueba, elegirá su nuevo destino, en el que tú estás y comenzará su verdadera vida, la que reportará todo lo que le falta y le impide ser un hombre pleno.
Ahora no está siendo muy comunicativo contigo, porque está en pleno proceso y eso le hace parece bipolar, pero llegará un día, cuando él tome la decisión en coherencia con lo que siente, en que todo cambiará.
Eres un referente para él (sale la carta del faro) y no te olvida en ningún momento, pues es consciente que fuiste tú quien provocó en él el primer sentimiento de amor, y posterior duda sobre su fe y labor en la iglesia.
Sinceramente te digo, que en este año, no debes de esperar mucho más de lo que estás obteniendo hasta ahora, lo que desde luego no quiere decir que no vayáis a tener momentos lindos, insinuaciones, afectos y vivencias juntos.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracia Estrella, entonces crees que este camino que ha empezado a andar ya no tiene retorno?? Es decir ha comenzado su transición a la otra vida??
Espero las otras respuestas y muchas gracias otra vez
Cariños
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Desde luego, cielo.
L. terminará su labor en la iglesia de manera voluntaria y a petición propia, pues ese es su destino.
Se equivocó cuando eligió ser cura, pues lo hizo motivado por diversos factores que le habían afectado en su vida, y por tanto no fue una decisión condicionada, no natural y reflexionada.
Besoss, seguiré con las otras.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracia Estrella, entonces crees que este camino que ha empezado a andar ya no tiene retorno?? Es decir ha comenzado su transición a la otra vida??
Una vez salga de la Iglesia seguiré siendo la mujer que ame??
Espero las otras respuestas y muchas gracias otra vez
Cariños
Cliente: escribió hace 1 año.
Una vez q salga de la iglesia seguiré siendo la mujer que ame??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Sin duda, lo acabo de comprobar con runas y cartas, ambos métodos señalan lo mismo.
Su amor hacia tí es puro y se mantendrá siempre, independientemente a los problemas u obstáculos que pudieran existir y que lo pondrán a prueba.
No veo cartas en las que pueda apreciarse a L., mirando a otra mujer de la misma forma en cómo lo hace contigo.
Besos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Esos problemas y obstáculos tienen que ver con que??? No con otras mujeres pero con la familia quizás?? Con la sociedad?? Con que??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Es difícil de precisar con qué exactamente, pero te diré que no serán por la intervención de otras mujeres (sale tan solo un 10%), sí que se marca la familia (90%)y la sociedad ocupa un 50% de los problemas que pudieran surgir.
Por tanto de los tres que citas, el peor sería su familia, y el menos malo otras mujeres.
Espero que esto te deje tranquila, linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, vos sabes que no habia visto la respuesta donde me decias lo que veias de L estando en su mision!!!
Me sorprende que este tan a disgusto, y que eso no haga incrementar su parte de hombre. La verdad es que muero por escribirle para ver como esta, pero si vos lo ves poco comunicativo conmigo, quizas no sea lo mejor.....
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Gaby, feliz domingo!!!
Sabes una cosas los domingos echo de menos poder tomarme un café contigo y charlar sobre todo lo que se nos ocurra, en fin....
Es cierto, una de las tiradas que hice ayer marcaba de manera muy clara que L. no actuaba motivado en esta misión, pero no porque su parte de hombre le estuviera invadiendo, sino más bien por una profunda decepción con su parte de cura.
El que él esté pasando por esta crisis y le afecte en el plano comunicativo, no quiere decir que tú tengas que aislarte y frenar tus impulsos de llamarle o mensajearle, así que si te apetece hazlo!!
Siempre has tenido muy en consideración lo que él piensa, lo que hace o lo que dice, hasta el punto de condicionarte a la hora de relacionarte con él y eso no está bien amiga.
Es cierto que no es cuestión de agobiarle, pero mandarle un mensaje o una llamada de teléfono, es algo totalmente aséptico e inocuo que no supondrá nada negativo y que te permite sentirte bien y libre para hacer lo que te pide el cuerpo.
Un beso amiga, y dime si quieres que consulte algo, estaré por aquí.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, muchas gracias x la respuesta. Igual no recibira mi mensaje porque no tiene señal. Aqui en este pais, en los lugares del interior que son pobres no tenemos señal de internet y muchas vece ni siquiera de celular.
En la mision anterior habia una chica que habia quedado algo confundida con el. Que pasa en esta mision?
Respecto de los obstaculos que encontraremos siempre te referis a su familia. Que pasara con la mia? Mos hijos? Padres?
Se dispondra a pesar de esta crisis a pasar mas tienpo conmigo? Lo necesita o no? Crees que me combatira?
Gracias tq
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola hermanita!!!
En esta misión ésta chica no se marca de manera significativa, es más me cuesta mucho verla, y menos al lado de L. quien aparece constantemente solo en la tirada.
La misión está yendo bien por cuanto que se está cumpliendo lo que se tenía previsto hacer allí, pero vuelven a insistir mis cartas que el aura que envuelve aquella convivencia no es tan apegada como otras veces.
Esta muchacha está decepcionada con L. porque no se ve correspondida mínimamente por él, y no me refiero a niveles emocionales o de amor, sino a lo más básico, por tanto amiga, no está teniendo presencia en él.
En cuanto a los obstáculos de los que te hablaba ayer, fue precisamente cuando me acosté, que pensé en qué ocurriría con tú familia, pues siempre habíamos enfocado la tirada desde el punto de vista exclusivo de L, y no del tuyo.
Ahora he estado mirando este aspecto en tú familia, y desde luego las cartas son bastante malas. Tú familia no comprenderá lo ocurrido, y te harán responsable de todo, al igual que la familia de él, por mucho que L intente demostrar que ha sido un acto suyo exclusivamente y que tú solo representas una consecuencia de su decisión.
No entenderán la situación y tú familia pensará que es una frivolidad tuya.
Con el tiempo las cartas que representan a sendas familias, irán cediendo, pero nunca conseguiréis el beneplácito absoluto.
Mientras dura ésta crisis de L, él tendrá momentos de cercanía y ternura contigo (salen las dos cartas) pero no te planteará sus dudas sobre su vocación.
Un abrazo cielo, y no te entristezcas por lo que te he dicho sobre tù familia, en parte es normal que piensen así, y la mejor manera de demostrarles que están equivocados es haciéndoles ver que vuestro amor no es un capricho ni una excentricidad.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias querida amiga. En realidad no me preocupa demasiado. Lo único q quisiera es que mis hijos no sufran. Y que L no sea infeliz a mi lado porque su familia no me acepte. Yo quiero que el sea plenamente feliz. El resto, queda a cargo de cada uno.
La verdad es que a mi también me gustaría muchísimo compartir ese café contigo. Muchas veces pienso en ello , y se que algún día se concretará. Un beso y gracias
Solo necesito el amor de L y tenerlo a mi lado.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias querida amiga. En realidad no me preocupa demasiado. Lo único q quisiera es que mis hijos no sufran. Y que L no sea infeliz a mi lado porque su familia no me acepte. Yo quiero que el sea plenamente feliz. El resto, queda a cargo de cada uno.
La verdad es que a mi también me gustaría muchísimo compartir ese café contigo. Muchas veces pienso en ello , y se que algún día se concretará. Un beso y gracias
Solo necesito el amor de L y tenerlo a mi lado.
Podes ver si luego de esta cursis vuelve al punto inicial de cura nuevamente o si ya no volverá??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Vamos a ver, amiga.
Este es un tema muy complejo, y no quiero que nos engañemos ni un solo segundo. Vuestro amor se consumará, pero producirá daños colaterales tanto a vosotros como a vuestros familiares. A vosotros porque seréis vistos, sobre todo por la sociedad como una especie de "pecadores" que sucumbieron a la tentación, y a vuestros familiares, incluidos tus hijos, porque serán objeto de comentarios su madre.
Desde luego no será agradable, pero como te he dicho antes el tiempo lo suavizará todo.
Vuestro amor será muy intenso, pero sin duda la prueba que tenéis que superar es dura, y te advierto por experiencia personal, que muy dificil amar y ser feliz plenamente a alguien teniendo en contra a todos tus seres queridos.
Besossss y de momento no lo pienses, vale.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella querida, de verdad me duele pensar que por algo puedes sufrir, porque sos tan noble que no quisiera que sufras ni un monento. Das mucho al projimo y tendras tu recompensa. De momento, te pongo en mis oraciones, para que sea cual fuere el motivo que no te da la felicidad plena, se suavice con las caricias de Dios y Maria. Prometo pedir por vos tanto como lo hago conmigo.
En cuanto a mi, quisiera, para terminar ya con esta pregunta hacerte dos consultas mas:
Cuando decis que no esta comunicativo entiendo que es con todo el mundo y no solo conmigo, verdad?
Y cuando ves su disgusto hacia la Iglesia, que ya no se siente pleno, es en general? Porque no se si recordaras que L no se siente a gusto en esta parroquia pero porque no se lleva muy bien con el parroco. En las cartas podes diferenciar bien si es un tema puntual con esta parroquia o es en general hacia el sacerdocio y la vida eclesiastica? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias por tenerme en tus oraciones.
En mí caso todo salió bien (o mal) a un 50% porque para amar a una persona tuve que renunciar a otras fundamentales, con esto conseguí una gran cuota de felicidad, pero no total, pues esas personas que no me entendieron eran tremendamente importantes para mi.
En cuanto a este periodo de incomunicación de L. es para todos en general, sin excepciones, prueba de ello es que esta muchacha siente que no es bien recibida por él, y el resto de acompañantes tampoco sienten un afecto especial.
Su disgusto hacia la iglesia no es pleno en estos momentos, pero al igual que una grave enfermedad se extenderá hasta serlo. De cualquier forma no es algo que tenga que ver con esta parroquia o con otra diferente, es algo más profundo que afecta al fondo de su fe y a sus cimientos.
Te mando un abrazo enorme, yo también te tengo en mis oraciones constantemente.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7522
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot