Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella.. no dejo de pensar en lo que me dijiste

Pregunta del cliente:

Estrella.. no dejo de pensar en lo que me dijiste.. no me gustaria que se aleje de mi Rodri.. en especial porque me gusta la onda de el y creo que yo igual le gusto a el.. pero al comienzo estabamos mas cercanos y ahora no lo se.. puede ser que yo me alejé .. no lo se.. por eso me gustaria que me hagas una tirada y veas que se ve de nosotros dos.. ya que el no trabajara mas en la misma oficina.. y estaremos mas distantes.. yo creo que eso es bueno

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Karina, siento la tardanza en la respuesta, pero es que en los dos últimos días he recibido casi 50 consultas dirigidas a mí y como sabes me tomo mi tiempo para estudiarlas y dar lo mejor de mí.
Es cierto que la vinculación que existía con Rodri, se ha quedado un tanto fría, sin duda porque no se estaban dando las condiciones emocionales necesarias para que fuese a más, pero no debes de preocuparte por esto pues es circunstancial, y como tal sujeto a cambios en un futuro.
Rodri no está fijado en otra mujer y simplemente se dedica a definir su vida.
El cambio de oficina, lejos de ser un inconveniente puede ser, según cartas y runas, un gran ventaja, que en el futuro te permitirá un acceso más directo a él que si estuviera en la misma oficina, pues su lejanía también lo es para chismosos y metiches (en mi país, cotillas) y desde luego garantiza la privacidad y la ilusión de ser reclamado por alguien que a pesar de no compartir ubicación se acuerda de él, una excusa perfecta para provocar encuentros.
Al final de la tirada se ve que vuestra historia no termina con este traslado de él, y que se abre una nueva etapa más interesante, para lo cual es necesario que estés preparada y resuelta emocionalmente, pues sino "el agricultor" no recolectará.
Mucha suerte amiga, como veo que tienes otra pregunta abierta intentaré tomarla para facilitar nuestra comunicación, besossssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle