Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente....Hola estrella....hoy terrminé mi relación sentimental

Pregunta del cliente:

Urgente....Hola estrella....hoy terrminé mi relación sentimental con María...sé que fue lo mejor....su actitud me lo demostró....se sintió liberada.....No fui su prioridad en ningún momento aunque lo intentó...se esforzó....Y para amar no se necesita tratar es sentir. Quedamos en buenos términos cómo amigas.....Yo también me quité un peso de encima en todo....emocionalmente.....económicamente....Y sobre todo aunque la quiero y amo mucho fue lo mejor....ella dice que me quiere...Pero su prioridad es su economía....quisiera saber si la vez más adelante para preparame.....ya que vos me dijiste que ella me quiere más cuando no estoy.....Y de pasó me dijo que hay como tres personas que quieren estar con ella y no me había dicho nada....según ella porque hay cosas que no se dicen y que ella apostó por mí pero no quiso comprometerse Ya que dice que a su edad 52....Ya se enamoró como yo quiero....Y que lo más importante es la cotidianeidad.....Que ves ahora para mí....Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Andrea, siento el retraso pero me entraron más de cuarenta pregunta en los dos últimos días y estoy desbordada, y como sabes me gusta estudiar bien cada caso, lo que demora todavía más mi respuestas.
Me parece muy coherente lo que has hecho amiga, es un acto de responsabilidad contigo misma que dice mucho de ti, y no tanto de María, quien al final no pudo contener su soberbia dándote un dato (lo de sus tres pretendientes) que si bien es cierto, no es comparable en ningún caso con lo que tú estabas dispuesta a ofrecerla, por lo que si alguien ha perdido con todo esto es ella.
Como bien dices para María no eras una prioridad, sino una opción, que ahora intentará suplir con otra, toda una equivocación que demuestra el diferente punto de vista que tenéis con respecto al amor y a las relaciones personales.
Mis cartas acogen la noticia con felicidad, y se muestran muy propicias con tú futuro, abriéndote nuevas posibilidades que en tú interior deseas probar.
Ahora ya estás en las condiciones adecuadas para conocer a esas personas que te salían en las primeras tiradas y que te conducirían a tener esa relación entregada y comprometida que tanto deseas.
Estás decidiendo bien, porque ahora ya estás bien definida emocionalmente y sabes lo que quieres y lo que no.
Sin duda esta tirada es mucho mejor que las últimas, enhorabuena.
Un abrazo enorme, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Seguirá ella María tratando de buscarme?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Ummm, aunque tendría que hacer una tirada específica para comprobarlo, he mirado de manera rápida y no parece que ella en un gran plazo de tiempo quiera volver a intentarlo contigo algo serio, no obstante si quieres podemos tratar el asunto en una pregunta individual.
besosss Andrea.