Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

La salud de Ramón

Pregunta del cliente:

La salud de Ramón
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amiga!!!
Gracias por tú pregunta, y por tú confianza en mí.
En cuanto a la salud, Ramón se presenta en mi tarot como un hombre de costumbres insanas, dentro de las cuales podrían estar, por ejemplo hábitos alimenticios no muy buenos, tabaco o bebidas (no te digo que los frecuente todos, pero sí algunos de ellos en menor o mayor medida)
Salen cartas que dicen que vive en una atmósfera contaminada, como si no se cuidase o no diera importancia a aspectos que por su juventud considerara no son importantes, cuando precisamente es de joven cuando tienes que cuidarlos.
No veo enfermedades graves, te soy sincera, pero sí un caldo de cultivo del cual podrían surgir algunos contratiempos que le obligaran a tener controles periódicos.
Una intervención quirúrgica le hará cambiar de forma de pensar y comenzará a cuidarse, será una intervención en la que se actúe sobre un órgano, es decir no será, como la de tus padres, de tipo funcional, sino algo que se corregirá en un órgano (en este marco se encontrarían ejemplos tales como piedras en el riñón o vesícula, temas de estómago, úlceras o hernias).
No se puede decir que vaya a ser un enfermo, pero sí tendrá que tomarse en serio aspectos sobre la salud que ahora tiende a ningunear.
Te mando un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle