Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8281
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, como estas yo aqui con todoo lo que tengo

Pregunta del cliente:

hola estrellita, como estas yo aqui con todoo lo que tengo que hacer y ese chico no me habla bubu le envie mensajes pero nada y lo peor es que no se por que se comporta de esa manera, tanto asi le afecto mi actitud. ya no insistire en hablarle, no se que me atrajo de el. sabes la ultima vez que lo vi me abrazo y senti que estaba triste me senti tan bien a su lado, pero tambien puede ser por que estoy sola asi que por eso me confundo, no quiero que piense que estoy desesperada. con tantos problemas en casa, el trabajo y el, me desequilibra emocionalmente y mi ansiedad aumento ya me siento mejor, no tolero que alguien me deje de hablar es como una espina que no me deja tranquila jiji en fin amiga espero que todo te vaya muy bien y estes sanita cuidate un fuerte abrazo

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Te entiendo perfectamente, hermanita!!!
Yo tampoco soporto que alguien me muestre su indiferencia, y lo siento como si yo hubiera fracasado al no conseguir empatizar con él, pero en el fondo es un sentimiento absurdo pues nosotras no tenemos porqué ser las culpables, cuando precisamente somos las que buscamos acercarnos.
Es cierto que tú estás en un estado emocional muy tenso, y que los acontecimientos a los que te has tenido que enfrentar son muy duros, por eso no has podido "negociar" bien esta situación con este chico (si se está mal, se decidirá y se actuará mal) pero no te preocupes porque él no es el único hombre sobre la faz de la tierra, y pronto llegarán otros a tu vida, sale la carta.
Este muchacho se llevó una opinión confundida sobre ti y su orgullo se molestó ante lo que él entendió era una desconsiderada indiferencia frente a sus sentimientos, pero ya no puedes hacer más de lo que has hecho, simplemente mandarle un último mensaje en el que le digas que sientes no haber podido tener la oportunidad de conocerle mejor, al igual que él a ti, pero que respetas su silencio y que no volverás a molestarle.
Te aconsejo ponerle este mensaje por distintos motivos, el primero porque plasma lo que sientes, el segundo porque cierra una etapa (y eso siempre conviene dejarlo bien zanjado, así en el futuro no habrá remordimientos por haber actuado de manera inadecuada) y el tercero porque cambia la imagen que él tiene de ti, haciéndole pensar que una persona que manda ese mensaje no es una persona que va mostrándose desinteresada y distante con los demás, sino todo lo contrario, próxima y cercana.
Probablemente no te consteste, aunque personalmente creó que sí, pero de cualquier manera tú habrás actuado con la nobleza que te caracteriza y eso siempre tiene buenos resultados.
Un abrazo cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle