Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente....como te dije antes quiero saber si María me

Pregunta del cliente:

Urgente....como te dije antes quiero saber si María me seguirá?uscando o estará presente en mi vida y de que manera? Y si la debo tener cerca o no? Como amiga

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Andrea!!!
Como siempre muchas gracias por tú pregunta y tú confianza en mí.
Pues te comento que mi respuesta, después de haber remirado la tirada, es un tanto dura.
María querrá estar siempre cerca de ti, aunque en este caso ya no salen tantas cartas de amor como al principio, y en su lugar salen cartas de interés, por lo que tienes que tener cuidado pues puedes ser víctima de un abuso (sale la carta)
María actúa cada vez más de manera visceral (que se deja llevar por reacciones un tanto intensas, soberbia, superioridad o autosuficiencia) pero en el fondo sabe que tiene cierta dependencia de ti, pues tú eres una persona que está siempre dispuesta a hacerla favores y a ayudarla, algo que tendrás que limitar,sobre todo si se trata de dinero, pues es una vinculación que no te interesa tener con ella, pues puede llegar a confundir sentimientos y emociones.
María no va a cambiar su forma de ser y lo que te ha ofrecido hasta ahora es lo que está dispuesta a ofrecerte en el futuro, algo insuficiente y que no tiene nada que ver con lo que tú buscas.
No tienes porqué alejarte de ella, pero sí dejarla de ver con los ojos de la nostalgia y el recuerdo, para pasar a ocupar el plano de una amiga común, y para esto, lo mejor es empezar a relacionarte con otra gente.
Un abrazo cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Lo haré muchas gracias Estrella....ahora ella tendrá pareja? O terminará sola?