Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente.....Estrella le dije a María que merecía explicación

Pregunta del cliente:

Urgente.....Estrella le dije a María que merecía explicación de las personas que andaban tras de ella y aunque ella descalifica esa información....le dije que merecía una explicación y que me sentía triste de que no hubiera valorado lo que tuvimos y pudo ser.....se puso como energúmeno y comenzó a gritarme.....no entiendo si hubiera sido antes de conocerme gno se hubiera puesto así y me hubiera explicado.....qué piensas? Ella dice que quedará sola será cierto? Gracias

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches María!!
Ahora me acaba de llegar tú pregunta y rápidamente me he puesto a estudiarla.
La reacción de María es una manifestación de su propia frustración, que expresa así ante la falta de argumentos para hacerlo de una manera pacífica y entendible.
Su reacción desproporcionada, refleja que en el fondo ella misma sabe que está fracasando estrepitosamente dejando que te vayas de su vida, y más si encima trata de hacerte ver que otras personas están interesadas en ella, algo que no siendo mentira, sabe que ese interés de esas personas no es el mismo que el tuyo y por el mismo tipo de sentimiento.
María es consciente de que no va a encontrar ninguna otra pareja como tú, y mis cartas aseguran que dará bandazos, de relación en relación, para quedar sola y sin amor (salen las cartas)
A María la falta humildad, y mientras no trabaje ese aspecto no progresará en el amor, pues ser humilde es primordial para ser querido.
No pienses demasiado en ella, Andrea.
Un abrazo grande, cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle