Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita Buuuu no me respondio.creo q tengo q dejar pasar

Pregunta del cliente:

Estrellita Buuuu le hable de trabajo y por fin me hablo jiji pero ya me dijo que fue sincero con migo al principio y como lo chotie no quiere nada serio con alguien solo tener intimidad yo dije wuao que si l quiere eso y le hace feliz pues bien por el por que yo no soy una chica que no se tome en serio por que tengo mucho para dar y soy buena, ya no me respondio pero luego hablando de trabajo me dijo chau besitos mm raro no creo que este chico se escuda, te comento que me conto que sufrio decepciones y yo le hice cambiar de idea para que le de la oportunidad a alguien jiji que pena que piense asi por que eso lo llevara a la soledad aunque siento que esta historia no terminara que habra algo pero solo es un presentimiento jiji, ademas mi mes no me viene y estoy con las hormonas alborotadas siempre sufriendo por los miomas bubu, cuidate un abrazo querida estrellita y muchos besitos

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Por lo menos hemos conseguido arrancarle de su silencio, aunque mis cartas no dan demasiado crédito a lo que dice, y las catalogan como un discurso que ni él mismo se cree.
Lo que te ha comentado sobre él y sus pretensiones, son excusas improvisadas con el fin de motivar tú interés por él y justificar su silencio ante tú indiferencia pasada, algo que podrás ir comprobando con el paso del tiempo, pues como bien dices, seguiréis en contacto y poco a poco irás dándote cuenta de que él, en realidad, no es como te ha querido mostrar.
Su explicación es más propia de un adolescente que quiere parecer mayor y "vivido" que el de un hombre adulto, capaz de comprender que porque se haya sufrido un desengaño en la vida, no siempre tiene que ser así.
En fin, hombresssss!!!!
Besos guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle