Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Nos descubrirán ?

Pregunta del cliente:

Nos descubrirán ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches preciosa!!!
Como siempre gracias, por tú confianza, he visto que eres de España como yo, qué sorpresa y que gusto atenderte, porque el 99% de mis clientes son de sudamérica!!!
Entrando en tú consulta, te diré que de una manera muy clara, se muestra a su mujer intuyendo que su marido guarda algo improcedente en un matrimonio.
No sospecha que puedas ser tú, pero te aseguro que por las cartas que salen, sospecha que él haya podido tener una aventura con alguien, aunque no puede confirmarlo más que através de su sexto sentido.
Tampoco sabe la intensidad, la duración o la proyección de esa aventura y en consecuencia, y ante falta de argumentos, la minimiza y la resta importancia pensando que si no ha tenido consecuencias es que no es importante.
En el futuro sí que sale con un 90% de posibilidades de que os descubrirán, o mejor dicho le descubrirán a él, no a ti, pues tú apareces oculta y en el anonimato.
Besoss y cuidado cielo.
Por cierto estoy en Madrid
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Y q pasará entonces?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches, amiga!!!
Estoy estudiando en estos momentos esta segunda pregunta tuya, que sin duda tiene su lógica, no obstante ábrela como pregunta independiente, porque al requerir una nueva tirada, no me permiten responderte sobre ésta.
Un abrazo grande, y sigo trabajando en ella.