Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola como estas? Como ves todo en estos tiempos? Marce piens

Pregunta del cliente:

Hola como estas? Como ves todo en estos tiempos? Marce piensa q me olvide de el y q no quiero? Ayer le envíe un mensaje...pero no se bien como lo debe estar pasando....me llegó un comentario muy cercano a el q su situación de pareja esta cada vez peor

...puede ser?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Gimena!!!
Qué alegría tener noticias tuyas, sabes que te echo de menos, verdad.
Acaban de apagarse los rituales que encendí anoche, y nada más cierto que lo que te han comentado sobre la situación que atraviesa Marce en estos momentos.
Algo que resulta sorprendente, pues las habladurías de la gente casi nunca suelen ser ciertas, pero en este caso sí lo son.
La tirada me muestra a Marce bastante "ahogado" por una situación que le sobrepasa y de la que no sabe como escapar. Obviamente su "carcelera" es su mujer, que al ser más egoísta tiene más interese que él en que no la abandone.
Esta mujer actúa de una manera cruel, pues a pesar de no quererle, le impide que él pueda rehacer su vida, como si no quisiera que fuera feliz con nadie, en mi país decimos que es como "el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer"
Por lo tanto no solo se trata de un tema económico, sino de un tema de orgullo personal.
En estos momentos no le visualizan mis cartas muy receptivo hacia ti, ni hacia nadie, pues está muy desgastado energéticamente como para tener ilusión por nada, es más, siente que nada merece la pena y su visión negativa sobre la vida, y en especial sobre la vida en pareja y las relaciones sentimentales, está muy devaluada.
Ten paciencia y muéstrate cariñosa y comprensiva con él, pues para malos modos ya está su mujer.
Besoss cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle