Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Muchas gracias por tu ayuda , hay otro tema en que me

Pregunta del cliente:

Muchas gracias por tu ayuda , hay otro tema en que me gustaría me aconsejes, tengo un hermano que quiere montar un negocio de venta de repuestos de auto, y quiere que yo me asocie a él, a mí me gustaría porque hace tiempo estoy pensando en abrir otra opción
económica pero debido a mi situación actual me da miedo porque si me divorcio, tendría que solventar todos los gastos de mi familia y no quiero comprometer mi salario, pero es una idea que me atrae mucho, quisiera me dijeras si hay posibilidades que nos vaya
bien en el negocio o debo renunciar a esta idea.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Te adelanto lo que he ido viendo.
Tú situación económica no es mala, pues mis cartas me dicen que tienes un buen trabajo y que trabajas para una empresa muy segura y que nunca quebrará, además de que no serás nunca despedida ya que tú puesto está totalmente consolidado (carta de la perpetuidad) pero sin embargo también te veo siendo el pilar fundamental de la economía de tú casa, pues tú marido aparece en un segundo plano y dependiente de ti.
Por tanto aportas la mayoría de los ingresos pero también soportas la mayor parte de los gastos, al menos los más importantes.
En cuanto a ese negocio, las cartas dicen que es una buena idea, y que dará beneficios pero supondría una descapitalización importante por tú parte, algo que no te aconsejan mis runas, pues el fantasma del divorcio sigue muy presente en la tirada.
En consecuencia, las cartas y runas, te recomiendan primero consolidar la recuperación de tú matrimonio, y después abordar el tema del negocio, algo en lo que podría intervenir tú marido.
Invertir en ese negocio, sin tener claro el futuro de tú matrimonio es como jugar a la ruleta rusa.
Espera tres meses y después decide.
besosssss.
Besosss
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias, por tu respuesta. No sabe de cuanta ayuda me sirven sus consejos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a tí cielo, es un honor para mí poder compartir esto contigo y merecer tú respeto.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola guapísima!!!
Me informan que esta pregunta quedó sin valorar, te agradecería que te ocupases de ello, linda.
Muchas gracias.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias Estrella tengo que pedirte nuevamente consejo en los dos ámbitos que te he solicitado ayuda. Primero en relación al negocio, te quiero contar que justamente hoy me hermano me llama y me indica que le están vendiendo un negocio de venta de repuestos de auto, negocio el cual conoce muy bien porque ya ha trabajado en ese lugar y sabe bastante del negocio, me menciona que la dueña quiere venderlo porque su esposo ha muerto y ella no sabe nada del negocio y quiere venderlo, pero mi hermano necesita mi respaldo para que le otorguen el crédito en el Banco. Como tú sabes yo quiero invertir en un negocio propio, ya sé tus consejos, pero quiero saber si ha habido algún cambio. También te quiero comentar que yo asistí a una ayuda psicológica para mi situación y he decidido luchar por mi matrimonio con ayuda profesional, quisiera que mi esposo también acudiera pero no sé que tan comprometido quiere estar, las cosas en estos días entre nosotros están bastante bien, bueno o al menos eso creo. Quiero que me indiques si él iría con un verdadero compromiso para salvar nuestro matrimonio, quisiera involucrarlo a él en este negocio, pero no sé si es una buena idea. Por favor aconséjeme.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Una cuestión que no te comenté, y es que tú marido no acudirá voluntariamente a terapia de pareja, y solo si tú le insistes y se lo pones como condición indispensable para seguir a su lado lo hará.