Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber si David esta interesado en mi mi nombre es

Pregunta del cliente

Quisiera saber si David esta interesado en mi mi nombre es Rocio,eldice que esta divorciado sera cierto
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
He estado estudiando detenidamente tú pregunta con diversos medios adivinatorios (runas, cuarzos y cartas) y todos visualizan esa relación con David, pero en un plano muy lejano, en el que las dudas y sombras son mucho mayores que las certezas y las luces.
Entiendo por lo que veo, que no hace mucho que le conoces, y que tú opinión sobre él está creada sobre todo por lo que él te cuenta, no por lo que tú has podido ver y comprobar realmente, por lo tanto amiga debes de andar con muchísimo cautela, pues salen cartas que ponen en duda sus palabras.
David es un hombre que no tiene bien resuelta su situación emocional, por cuanto que tiene problemas con su pareja y eso le hace acudir a buscar otras opciones, como tú.
No está divorciado, aunque piensa en ello y le gustaría estarlo, pero antes necesita resolver bien todos los asuntos que le atan a ella, lo que le llevará tiempo y disgustos.
Está interesado en tí, pero en estos momentos no está en condiciones de afrontar una relación, por lo que te recomiendo que dosifiques tus expectativas y que la cautela sea la pauta que guíe tú ilusión.
Un abrazo enorme, Rocío, gracias por permitirme ayudarte.

Preguntas relacionadas con Tarot