Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si mi mardido me engaño con mi amiga??

Pregunta del cliente

quiero saber si mi mardido me engaño con mi amiga??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!!!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad, aunque eso pueda hacerte daño.
He estudiado tu consulta detenidamente y mediante dos métodos adivinatorios, cartas y runas, obteniendo la misma respuesta en ambos casos.
Tu marido sí que tuvo un comportamiento inadecuado con tú amiga, pero en ningún caso tuvieron sexo completo, por eso defienden su postura de que no han sido infieles contigo.
Lo que se ve en runas, es algo un tanto superficial, roces, besos, pero nada más profundo.
No se ve un comportamiento repetitivo, por lo que ya ha cesado y puedes estar tranquila, pues en el fondo te respetaron y asumieron que no podían producirse ese tipo de hechos y tentaciones.
No veo motivos para sacrificar a un marido y a una amiga, por un hecho que no se ha consumado y que con el cual han demostrado que te respetan y que no volverá a suceder.
Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tú vida.