Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente! Hola estrella no he recibido respuesta tuya.....te

Pregunta del cliente:

Urgente! Hola estrella no he recibido respuesta tuya.....te llegó? Contame que se ve para mi futuro en el amor ahora que no está María....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Andrea!!!
Muchas gracias por tú confianza en mí, eres un amor.
Después de estudiar tú consulta, puedo decirte que se ven cambios en la tirada, cambios positivos, de evolución y de diversificación, es decir han aumentado tus posibilidades de conocer gente, tener relaciones y de conseguir una pareja estable y afín a ti.
María, actuaba en tú vida como un potente imán de cuyo magnetismo te resultaba difícil escapar y que con el tiempo siempre conseguía atraerte de nuevo (sale la carta). Ahora ese imán se ha dado la vuelta y repele la influencia de esa persona, permitiendo que lleguen otras personas mucho más recomendables que ella, que aunque no era mala, sí es muy diferente a ti en cuanto a principios y estructuras mentales (sale la carta).
Se acercan a ti, y tú a ellas, mujeres sanas física y emocionalmente por lo que no tienes que temer quedarte sola o volver a equivocarte, pues aunque de primeras no resulte tú pareja ideal, aprenderás de ellas y ellas de ti, lo que hace necesario que no te muestres reticente o esquiva ante esas personas, pues son en su gran mayoría positivas.
Un detalle que me sale, es que tú eres muy femenina y ese rasgo será común en la mujer que pretenda seducirte.
Creo recordar que esta lectura es similar a otra que te salía hace semanas, lo que demuestra que el camino iniciado por ti, dejando a María es el correcto.
Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle