Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella,,,es como dijiste,,,todo volvio rápido a la normalidad,,,consiguio

Pregunta del cliente

Hola Estrella,,,es como dijiste,,,todo volvio rápido a la normalidad,,,consiguio trabajo....pero esta semana volvio a estar chateando con la serpiente todo el dia....me desespera...no se que hacer...si devirle y generar otea vez una gran pelea...o dejar que siga y ver que pasa....x favorrrrr ayudame...fijate q ves otra vez entre ellos....no quiero volver al pasadoooo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes Fabiana!!!
Gracias por tú pregunta.
Me alegro de que haya encontrado trabajo, porque eso le reconforta y le permite ocupar su mente en otras cosas diferentes.
En cuanto a la serpiente, no te niego que está en contacto con ella, pero nada de retomar la relación o hablar de tener algo.
A juzgar por las cartas que veo sus comunicaciones no traspasan el mundo virtual, quedándose en él, sin que nada de lo que puedan decir se traspase al mundo real.
En cuanto a qué debes de hacer tú, mis cartas dicen que esperes, porque eso te permitirá estar más informada y ver cuales son las reacciones de Gus, ya que si se lo dices él tomará precauciones y quedarás sin la posibilidad de seguir sus movimientos (sale la carta).
Un abrazo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle