Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella ya limpie mi cocina con agua y vinagre y lo bote

Pregunta del cliente:

hola estrella ya limpie mi cocina con agua y vinagre y lo bote en el lavadero el agua y despues de unas horas salio del lavadero un raton(pericote),tengo una pregunta que hago para que los brujos en forma invisible no puedan espiarme en mi casa,ya que yesenia venia a mi casa en forma invisible y me decia lo q hacia.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Me parece estupendo que hayas podido limpiar bien tu cocina, y que haya salido un ratón del lavadero donde previamente habías botado el agua, es bastante significativo, pues demuestra que era necesario hacer esa limpieza.
Para evitar que te expíen en forma invisible lo mejor es que coloques espejos en todas las dependencias de la casa, no importan si son pequeños o grandes, pero es importante que en cada habitación haya uno, y al ser posible, de vez en cuando prendas una vela blanca delante de ellos, de modo que la vela se refleje en el espejo.
Puedes utilizar la misma vela para todos, cambiándola de espejo, pues no es necesario que se consuma completamente, simplemente basta que arda durante cinco minutos al día, y al día (o los dos días) otros cinco minutos en otro espejo diferente.
Los espejos mantendrán alejados a aquellos entes que quieran espiarte, pues reflejan su maldad sobre ellos mismos, ahuyentándolos. Las velas representan energía positiva, al igual que los cuarzos.
Besosss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle