Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga Estrellita , espero que estés bien , dime qué

Pregunta del cliente:

Hola amiga Estrellita , espero que estés bien , dime qué pasa con Ro ¿ , nos quedamos de ver pero a última hora canceló nuestra cita , Ay qué triste :( , yo tan emocionada que estaba de volverle a ver , me dijo que no por una cuestión de trabajo , pero
más bien ,creo que fue por su novia , cómo va la cosa ahí , dime ,gracias . Anabelle
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Anabelle!!!
Que alegría me da tener noticias tuyas, cielo, te echaba de menos.
He estado mirando lo que me comentas sobre el encuentro con Ro, y efectivamente se marca algo relacionado con su novia, no por un tema de trabajo.
Las cartas que salen en este asunto, tienen que ver sobre todo con su novia (engaño, traición, sospechas) lo que prueba que en el último momento ella intervino para evitar vuestro encuentro, algo que a él sentó mal pues estaba decidido a disfrutar bien de ti.
Con estas cartas te puedo asegurar que su relación con ella, sigue en el mismo lamentable estado que en el pasado, pues la desconfianza es la pauta dominante entre ellos, y el trato que se dispensan es bastante deficiente.
No tienen proyectos de futuro juntos, pero lo peor de todo es que no tienen presente.
Viven cada día de forma apática y sin mayor interés que el que demostraría una vaca viendo un tren.
Sin duda surgirá de nuevo la oportunidad de estar con él, y además se concretará, porque él quiere verte y disfrutarte, aunque sea para evadirse de su vida y tener unos momentos de libertad.
Te mando un abrazo gigante.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
hace rato quería preguntarte porque , pues me dejó mal , quería verle y pues .... entonces ella sospechó , mmmm , pero si ya no se quieren entonces ... ,
Cliente: escribió hace 1 año.
ella ha visto mis pocos mensajitos¿¿ seguro estaba tan emocionado que se echó al agua
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita a mí también no me sentó nada bien , estaba en mi trabajo y cuando ví su mensaje ,me dio enojo , tristeza y de todo
estaba contenta de verlo , le contesté el mensaje como si no importara que no nos viéramos , es más hasta le creí que era
de trabajo que no podíamos vernos , sin embargo , con todo lo que me has dicho , sospeché también que ella estaba detrás de esto . Qué extraño , qué fue lo que ella vió en él que le hizo pensar que nos veríamos ¿ .Ella sospecha pero no sabe quién soy , verdad ¿ Yo la percibo como un policía que no le pierde paso a él , y él pues no sé . Por otro lado en el negocio de la comida , me dí cuenta que ella ya no es la manager ahora está en otro y ella tiene uno de artículos personales y cositas lindas , como carteras y peluches y otras cosas de ropa y así , no sé , pero creo que no le va muy bien . Espero mucho ese día de verlo , tenemos más de un año de no vernos , no quiero esperar otro año .Por otro lado , me da pena que me vea un poco gorda , como mucho por ansiedad y pues tal vez ya no le guste tanto , me es difícil controlarla la ansiedad
Cliente: escribió hace 1 año.
Espero tu respuesta amiga , recuerda que sólo contigo puedo hablar de este secretillo , je , je je y me gusta que me aconsejes , gracias y también te mando un fuerte abrazo .
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!!
Pues la imagen que percibes de ella es exactamente la que es en realidad, esta mujer no tiene el más mínimo escrúpulo en registrar su celular, y cuantas cosas puedan caer en sus manos, de una manera maleducada y sin el menor respeto.
Esta mujer invierte mucha más energía en espiar a Ro. que en intentar mejorar su pareja, por eso nunca podrán ser felices.
En cuanto a él, las cartas marcan claramente que quiere verte y estar contigo, pero el acoso de esta chica le tiene sobrepasado, y deberemos esperar (no un año) a que pueda darse la oportunidad idónea.
La ansiedad es la enfermedad del siglo XXI y tienes que aprender a controlarla, trata de hacer ejercicio, o al menos pasear, y sobre todo aprende a respirar, es fundamental.
Un abrazo gigante, hermanita.
Cliente: escribió hace 1 año.
Es lástima , me duele que eso le pase , quiero que sea feliz , aunque no escondo que estaría un poco celosa si estuviera con otra muchacha , pero aunque no me guste , ´´el tiene derecho a ser feliz y no estar así , creo que esto cambiará algún día ,no es justo , como también pienso que mi situación de soledad cambiará algún día y lo espero , claro , :) . Pobre mi chico con esa muchacha , es horrible que le estén checando sus cosas , por eso trato de no mencionar muchas cosas para no causarle problemas , creo que aunque no me contesta le agrada saber que hay alguien que lo quiere y que le desea siempre lo mejor aunque no lo vea y sé que me aprecia aunque no me conteste , claro que cuando lo hace me pongo muy feliz ! :) y sí siento eso que me dices que quiere estar conmigo pero veo que tengo que seguir esperando , esa muchacha lo asfixia y veo que él no le agrada para nada discutir con ella , creo que es bastante grosera y con lo que me dices lo compruebo , ya es bastante con verse las caras todos los días y pues estar así sin presente como dices , sé que lo hace por su hija y porque es responsable y pues .... ,no sé si me equivoco pero siento o veo que la muchacha no tiene mucho apoyo de su familia , como que no puede volver con su madre , digo a vivir ahí , es como que sí se jalaron torta tienen que ver que hacen , le toca a él , él es responsable , le da algo dejarla por ahí , eso es bueno aunque no es nada agradable para ninguno . Sé que te tengo hasta la coronilla hermanita , hemos hablado tanto del tema que .... ji ji ji , disculpa ,sé que me entiendes , La próxima te pregunto otra cosa que es muy importante para mi vida presente y futura . :) .
Muchísimas gacias amiga , un besito y un abrazote .
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!!
No seas tonta, no me tienes hasta la coronilla, me gusta que me mantengas informada sobre tú vida y sentimientos, de verdad, es un honor contar con tú confianza.
En cuanta a Ro y su novia, te diré que en estos momentos ambos están atrapados en una situación de la que no pueden escapar, y como bien dices no pueden volver con su madre, o buscar otra alternativa, por lo que no les queda más remedio que convivir de la mejor (o de la peor) forma posible.
Obviamente bajo estas circunstancias es imposible ser feliz, pero no es una cuestión de ser feliz sino de "sobrevivir".
Un abrazo guapa.
Cliente: escribió hace 1 año.
Está bien amiga , entiendo , sí tienes razón , no les queda más por el momento tienen que sobrevivir . Y como tu dices no pueden ser felices así , demasiado difícil . Qué dicha que no te tengo cansada , qué bueno , demasiado bueno :), muchas gracias por tus consejos y todas tus respuestas y pues a esperar , aunque sí esperar duele , como me dijistes un día , mientras a seguir luchando todo lo que pueda a pesar de muchas cosas que me aquejan .
Te deseo mucha suerte y bendiciones ,
Un beso y un abrazo .

Preguntas relacionadas con Tarot