Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Acabode poner una propina creo q aceptó la tarjeta..podes mirar

Pregunta del cliente

Acabode poner una propina creo q aceptó la tarjeta..podes mirar como se ven los proximos pasos...porq hizo este retroceso?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Fabiana!!!
Informarte que llegó tú propina junto con la valoración de la anterior pregunta, lo que te agradezco mucho, pero ya sabes que no es necesario, y que tan solo utilizando tú suscripción es suficiente.
He consultado el porqué de esta reacción de Gus, frente a tu llamada, y lo que puedo concluir es que él sabe que su comunicación con la serpiente es inadecuada estando contigo, y el peso de su conciencia es el que le hace estallar.
Se siente espiado, es cierto, pero sobre todo se siente descubierto, lo que le enerva pues sabe que eso siempre supone problemas, por algo que él no considera que sea como para tenerlos, pues a pesar de ser consciente de que no debería chatear con la serpiente, entiende que sus conversaciones con ella no justifican una nueva pelea entre tú y él, pues no deja de ser una chat que queda enterrado en el mundo virtual y que no se llevará a la realidad.
En una tirada a corto plazo, no veo cambios en él por los que debamos preocuparnos, y tras el enfado, las aguas volverán a su cauce. Pero es importante que sepas hablarle, o mejor dicho controlarle, pues está claro que él no sabe y que su respuesta suele ser desproporcionada.
Con ello me refiero a que le digas, aunque sea por mensaje, que no le espías, pero que su respuesta prueba de que estaba haciendo algo que considera que no debe de hacer, pero que sea lo que sea, confías en él y en el respeto mutuo.
Dile que no tiene que gritarte, simplemente hablarte, porque sus gritos son consecuencia de la falta de argumentos para dar una explicación lógica y civilizada, pero de cualquier manera no debe de verter contra ti, lo que esté haciendo él.
No dejes de mandarle mensajes en tono cordial, y deja que sea él quien esté enfadado (reacción infantil).
Si tú le dejas la puerta de la cordialidad abierta, terminará entrando por ella con más facilidad que si entablas una guerra con él.
Reitérale que confías en él y que no entiendes su enfado.
Todo se solucionará, pues las cartas vuelven a salir buenas después de este incidente.
Besoss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle