Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Pero pobre....si se le nota....lo notó muy desanimado....pero

Pregunta del cliente:

Pero pobre....si se le nota....lo notó muy desanimado....pero yo le habló cariñosamente. Trataré de acercarme de manera tranquila...lo buscó poco pero le digo q lo extraño y q lo quieroooo....y se q le gustaaaa....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gimena!!
Feliz domingo.
Claro que le gusta, está en una situación bastante compleja y tus palabras le reconfortan.
Recuerdo que hace meses te decía que era libre y que en cualquier momento podía irse de su casa, y ha tenido que ser el tiempo quien confirmase que eso no era tan cierto como él se pensaba, algo que mis cartas nos decían.
Marce sabe que escapar de su cárcel particular, es tremendamente difícil pues su decisión no solo le afecta a él, sino a otras personas ajenas a este conflicto y que sufrirían muchísimo, lo que le condiciona a la hora de decidirse.
Sin embargo su problema no es irresoluble, y nuevamente el tiempo será quien se encargue de cambiar su situación, pues en una tirada a largo plazo sí que le veo que podrá actuar como él te comentaba hace meses y sí que podrá abandonar su casa para rehacer su vida, algo que asocio a que sus hijas (creo que tenía dos) se irán haciendo mayores y le irán concediendo la libertad que ahora no tiene para emprender la búsqueda de su felicidad.
Cuando eso suceda tú estarás en el mismo camino y te aseguro que vuestra relación será otra.
Un abrazo cariño, tq.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle