Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella en mi casa penan recien me doy cuenta en el 3

Pregunta del cliente:

hola estrella en mi casa penan recien me doy cuenta en el 3 piso de mi casa se escucha el techo que hacen sonidos y ruidos en el piso de mi techo y tenemos un juguete cuando lo aprietas se escucha te amo te amo pero ese juguete solo se enciende y dice te amo te amo tu crees q sea mi abuelo que esta penando?

me da miedo q ese juguete se encienda solo y diga te amo teamo

otra pregunta yo puedo pedir revelacion de sueños para q mi abuelo se aparezca en mi sueño talvez quiera decirme algo? mi mama pidio revelacion de sueños hace 1 meses para que mi abuelo se aparezca en su sueños pero no quizo contarme lo q le dijo

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches, Gil.bert!!!
Muchas gracias por tú pregunta, y disculpa la tardanza porque ayer estuve trabajando todo el día y toda la noche en una ong repartiendo alimentos y me fue imposible atender tú consulta.
En relación a tú pregunta, me gustaría hacer ciertas matizaciones cuando me hablas de “revelación de sueños” porque una cosa son los sueños y otra las revelaciones.
Las diferencias entre estos dos conceptos son importantes , pues los sueños siempre son por las noches y con los ojos cerrados, desapareciendo lo que se está soñando cuando los abres, es decir, no se puede soñar despierto.
Con el entrenamiento adecuado sí que podrías llegar a soñar con tú abuelo, pero sería una acto voluntario tuyo, no suyo, y en consecuencia podrías incluso determinar el mensaje que quieres escuchar, pues te repito es algo que tú cerebro crea.
En cuanto a las revelaciones te diré que no son actos voluntarios, es decir tú no decides tener una visión que te revele determinada cosa, pues eso solo lo puede mandar Dios. Además suelen suceder de día y con los ojos bien abiertos. Tener una revelación o visión de tú abuelo sí que garantizaría que su mensaje sería propio, pues es algo que no controla quien lo recibe, sino quien lo emite.
Por tanto, intentar entrar en contacto con tú abuelo fallecido de manera voluntaria, solo sería posible a través de una médium, o un ouija, que yo te podría hacer si estuviera en tú país.
No obstante te diré que el detalle del muñeco, sí que coincidiría con una manifestación de tú abuelo hacia ti, expresando lo que quiere decirte através de ese mensaje “te amo, te amo”.
No obstante podrías intentar grabar alguna psicofonía para ver si revela algo más.
Te mando una abrazo enorme, espero haberte ilustrado un poco.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle