Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estas, yo aqui un poco triste por que

Pregunta del cliente:

hola estrellita como estas, yo aqui un poco triste por que juan sigue con su actitud infantil, ayer ibamos a salir y no fue, me dijo que estaba con su amigo y se habia drogado, que el no haria eso pero estaba lejos, me preocupe le dije que se fuera de ahi y vaya a su casa por que podria tener un accidente, estoy enojada con el sabes no se por que actua asi, mis ex jefes lo conocen y les pregunte me dijeron que es un buen chico pero como recien a venido a la capital por que el es de otro lugar de peru pues esta experimentando y que se nota no tiene trato con chicas por que inclusive fue su vecino y lo veian tranquilo, ojala cambie por que esa actitud no le llevara a nada aunque senti una quimica que hace mucho no sentia una chispa que pena que las cosas se hayan dado de ese modo y eso me pone triste, es mas me siento culpable por que no se si te conte el me pregunto si le gustaba por que el creia que si y le dije que no y me dijo mirame a los ojos y lo hice por mi terquedad y vi en sus ojos la decepcion al decirle eso, pero me puse nerviosa bububububu casi siempre mantengo el control de las cosas pero en esta ocasion me gano el miedo hay estrellita no se como hacerle pero creo q mejor le doy su tiempo para que sepa lo que quiere si tarde se da cuenta pues al menos lo intente, cuidate un fuerte abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Pamela!!!
Disculpa por la tardanza pero estuve todo el día y toda la noche en una ong ayudando y no me pude conectar.
Lo que me cuentas sobre Juan es algo adolescente e inmaduro, algo de lo que no tienes la culpa en absoluto.
Tus respuestas a sus preguntas no son la causa de nada, y mucho menos de lo que me comentas en la pregunta.
Además, al igual que en su momento le dijiste que no te gustaba, posteriormente te mostraste más próxima y afectuosa y él siguió con su postura infantil.
Por tanto no es culpa tuya, sino que Juan es así. Su falta de madurez y de comprensión para enfrentar determinadas situaciones es lo que falla, amiga mía, y considero que no es el hombre que a ti te conviene, pues tú eres bastante adulta y aunque a veces te puedes equivocar, sabes rectificar algo que muestra tú madures e integridad.
Si Juan quiere relacionarse contigo volverá, pero tú deberás ir pensando si para cuando eso suceda, realmente te gustaría compartir tú vida con un hombre como él, que sin ser malo, no es lo que tú esperas.
Un abrazo amiga, y no te preocupes porque otros mejores vendrán.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle