Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8690
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera consultar, gracias.

Pregunta del cliente

Hola, quisiera consultar, gracias. Cuando podre preguntar?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amiga.
Observo que tus preguntas no me llegan correctamente o lo hacen después de un par de días, por lo que si ves que no eres contestada en un plazo de 24 horas, vuelvas a publicar otra porque puede haberse perdido o publicado en una categoría incorrecta.
Coméntame en que puedo ayudarte y con muchísimo gusto lo haré.
Besosss
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, gracias. Quisiera saber si la relacion entre mi pareja con mis cuñaos se normalizara. Estamos decepcionados con muchas personas.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes amiga, ya han terminado los rituales que prendí ayer para que iluminaran la tirada que acabo de terminar de estudiar.
Lamentablemente a corto plazo, no veo demasiadas cartas que nos hagan pensar que la relación de tú pareja con tus cuñados vaya a cambiar. Salen cartas relacionadas, sobre todo con egoísmo e indiferencia, algo que me hace imaginar que no se le trata de manera afectiva o cariñosa.
No obstante, la tirada en el largo plazo mejora significativamente y ambas partes parecen adaptarse a la personalidad de cada uno, aunque sinceramente, no veo una relación excesivamente próxima, pero sí mucho mejor que la actual.
Tanto tú como tú pareja os entregáis mucho a los demás, y soléis sufrir este tipo de desengaños, por lo que os recomendaría que tratareis de encontrar el equilibrio adecuado en cuanto a lo que "dáis" y lo que "recibís" porque de esa manera no sufriréis tanto y además os ganaréis, sino el cariño, el respeto de las otras personas.
No asociar "familia" a "amistad" o a "amor" porque son cosas muy distintas, la familia viene impuesta y frecuentemente con conductas y prejuicios heredados que se suelen mantener en el tiempo y a través de las generaciones, mientras que a los amigos los elegís vosotros, sin tener ningún vínculo familiar.
Con esto te digo que no tienes porqué llevarte perfectamente con tú familia si ellos no están por la labor, aunque conviene mantener la corrección y la cortesía mínima para crear un buen ambiente.
El tiempo mejorará bastante la relación de tú pareja con tus cuñados, pero no hasta el punto que a tí o a él os gustaría.
Hazme caso y no os entreguéis en exceso, sino dosificaros.
Un abrazo enorme amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle