Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella soy juana otra vez nacida el 24 de junio de 1968

Pregunta del cliente

hola estrella soy juana otra vez nacida el 24 de junio de 1968 te escibi hace poco para consultarte de Andrew alli tu me dijiste que el me quiere y que me anora sin embargole hice una cita y me dejo plantada por lo que estoy muy triste,no esntiendoporque si me quiere no fue a la cita esa seriamiprimera pregunta,ahora despues si me a buscado despues de eso porque, intentara buscarme por que no me atrevo a buscarlo porque aun estoy muy triste,tiene algo que ver en ello mi ex se llama Javier es del 16 demarzo de 1970, el dice que me quiere aun pero yo no le creo siempre he pensado que es un mentiroso a lo mejor el le reclamo a Andrew, ya verdad ya nose que pensar estoy tan confundida pero quiero saber porque Andrew no fue a la cita si esta preguntandopor mi y si nos volveremos a ver
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Juana!!
Gracias por tú pregunta, te echaba de menos amiga.
He tenido que dejar tú pregunta en rituales durante 24 horas con el fin de ver que es lo que está pasando con Andrew, por eso se retrasó un poquito mi respuesta.
Ahora que ya he terminado el estudio de la tirada, te diré que no fue tú ex pareja la que condicionó a Andrew para que asistiera a esa cita contigo, de hecho tú ex no aparece en toda la tirada.
Son dos los motivos por los que Andrew no acudió, uno el que su pareja actual no le facilitó la posibilidad de ese encuentro contigo y el haber tratado de "escapar" (sale la carta) le hubiera supuesto dar demasiadas explicaciones y quedar en evidencia, y dos, que Andrew tiene todavía muchísimas dudas y no puede olvidar vuestro pasado, ese pasado en el que tú no le tomaste en serio y por lo que sufrió mucho.
Estás dos cosas son las que le hacen mantener una postura desconfiada contigo, la primera porque no quiere tener problemas con su pareja por algo que todavía no sabe muy bien qué le va a reportar, si bien piensa que podría ser un juego, o una simple cita motivada por un ataque de nostalgia. Y lo segundo porque todavía tiene cierto rencor hacia ti debido a lo mucho que te quiere todavía.
Amiga si Andrew no te quisiera te aseguro que no estaría tan dolido y no desconfiaría de ti, porque no quiere ilusionarte para después volver a decepcionarse.
He consultado si el piensa en ti y si te busca y tanto runas como cartas dicen que sí, que siempre ha pensado en ti y que siempre te ha dedicado su último pensamiento antes de dormir, aún cuando estaba con su pareja en la cama.
Te mando un abrazo enorme y te aconsejo que no desistas de acercarte a él porque todavía te quiere, aunque como a un animal herido hay que saber ganarte su confianza de nuevo.
Bendiciones, a tu disposición.