Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8298
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes Estrella! !No puedo creerme todavía lo que ha

Pregunta del cliente:

!Buenas tardes Estrella! !No puedo creerme todavía lo que ha pasado hace escasamente una hora! !Algo mágico e increíble! He ido al restaurante y he visto a Florian para mi sorpresa, pero es que cuando se ha levantado, se me ha quedado mirando y yo he levantado la cabeza y lo he mirado. Me ha saludado sonriente y hemos intercambiado algunas palabras. Su rostro era mágico, sonriente y al parecer el mío también según me ha comentado mi compañero de trabajo. Al parecer me ha cambiado el rostro el hecho de mirarnos mútuamente. No sé si se han sido las velas que enciendo cada noche, el deseo de la luna azul o conjunciones planetarias pero algo se está moviendo. Ahora mismo estoy temblando y tengo ganas de llorar pero de alegría. Encima ayer por la noche cuando ya estaba acostada, miré su fotografía y le dije que él pensaba en mí, por la noche soñaría con él y lo escribiría. !Pues me he levantado a las 3 de la madrugada porque he soñado con él! Era un piloto de avión, con su camisa blanca (hoy iba también de blanco, parece su color preferido) y me ha dejado buen sabor de boca. Es el sueño nº 21 que tengo con él desde noviembre pasado. Hay alguna conexión, es como si captara mi pensamiento y viceversa. ¿Qué está ocurriendo Estrella? ¿Qué estás viendo? Solamente sé que ayer estaba muy triste y también se me notaba en el rostro. No quiero lanzar las campanas al vuelo, soy muy prudente pero ya es significativo que haya sido él quien me haya mirado fijamente y me haya saludado cuando siempre había sido yo. GRACIAS DE NUEVO Y UN FORTISIMO ABRAZO. Natalia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas y sonrientes noches!!!! ;)
Me alegro tanto como si todo lo que me cuentas me estuviera sucediendo a mí.
Todo lo que has percibido en esos minutos en que os habéis saludado es tan real y cierto, como la noche que en estos momentos se ciñe sobre nosotras.
Florian está receptivo y no deja de pensar en ti a diario, algo que aunque ya sabíamos por tiradas anteriores, el impacto visual que recibiste hace unos días te hizo pensar que solo eran imaginaciones tuyas.
No son imaginaciones tuyas, porque eres una mujer que a pesar de tener un concepto del amor un tanto idealizado, tienes los pies en la tierra y sabes perfectamente distinguir realidad de ilusión.
Eres muy intuitiva y tú sexto sentido te es el que te está guiando en estos momentos, y además bastante acertadamente, pues mis cartas perciben las mismas sensaciones que me comentas en tú consulta.
El viernes, cuando se produjo la luna azul, me pase toda la noche haciendo rituales y trabajos mágicos para todos aquellos que buscáis el amor, y por supuesto tú y Florian estuviste dentro de ellos, con la intención de limpiar bien el canal que tenéis abierto y que tan tímidamente utilizáis.
La chica con la que le viste, no supone un obstáculo insalvable, pues como verás él se emociona cuando te ve y poco le importa su situación con ella.
No dudes que es más importante aquello que no se ve, que lo que está a la vista de todos, y en este caso Florian, aunque intenta ocultar lo que comienza a sentir por ti, no puede impedir que tú y cuantos le observen , se den cuenta.
Ya sabes que el dinero y el amor son cosas que cuestan ocultar, y estos detalles que me comentas, son la semilla de algo que tiene todas las papeletas para que germine y florezca.
Te mando un abrazo enorme y me alegro muchísimo que todo marche bien.
Muchísimas gracias por haberlo compartido conmigo, te confieso que estoy emocionada.
SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias Estrella, sobretodo por pensar en mí y en Florian a la hora de realizar el ritual de la luna azul. Te aseguro que si hay algo más serio con él, aunque sea intercambiarnos los números de móvil, te prometo que serás la primera en saberlo. Cuando dices que Florian intenta ocultar lo que otros ya ven y se dan cuenta, me he dado cuenta cuando ya se iba (con su sonrisa encantadora) que un amigo suyo, el mejor amigo que tiene de los tres con quienes siempre va, también sonreía y parecía que le dijera: "Ya te has lanzado por fin, tío". El viernes estaba hundida y ahora me siento bien pero la edad y la experiencia te pone los puntos sobre las íes. Le he dicho que la semana que viene hago vacaciones pero trabajo las otras dos de agosto y será una prueba para ambos. De nuevo agradecerte tu atención y amabilidad. Si en algún momento te he ofendido o molestado, disculpa.El viernes no era yo, yo no soy así pero me dolía el alma. Un abrazo muy fuerte. Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Para nada cariño mío, me has ofendido, todo lo contrario, con tú consulta en un momento tan duro para ti, me has demostrado que cuentas conmigo en la adversidad, prueba máxima de confianza en una persona.
Prefiero consultas en las que la persona esté mal y triste, porque es en la adversidad donde se demuestra la calidad de la persona en quien has depositado tú confianza. Para pasarlo bien y divertirse vale prácticamente cualquiera.
Florian está dando pasitos pequeños pero fundamentales, pues necesita ir despacio y no fallar ninguno de ellos porque eso garantiza seguir dando más.
De momento ambos habéis captado perfectamente las señales que ha lanzado el otro, y ha habido conexión, eso es lo más importante, pues a partir de ahí comenzará el resto del proceso.
Te mando un beso enorme y me encantará estar al corriente de lo que vaya sucediendo.