Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellaaaaa ... urgenteeee... necesito tubayuda.. se me metio

Pregunta del cliente:

Estrellaaaaa ... urgenteeee... necesito tubayuda.. se me metio en la cabeza una cosa.. por algunas actitudes de una compañera de trabajo ella es mon.. y me gustaria saber si ella y rodri tienen algo... o que es lo que quiere ella.. pk todo el dia lo acosa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noche amiga!!!
Aunque no estoy en mi estudio, he querido darte alguna información sobre lo que me consultas.
Lo primero es que ella y Rodri no tienen nada en estos momentos.
Lo segundo es que esas actitudes de esa compañera son fruto de un delirio que ella se ha montado en su cabeza, en cuanto a Rodri.
Lo tercero es que esta chica a pesar de haberse montado una película en su cabeza está consiguiendo conectar con él, pues ha sabido asumir el roll (el disfraz) de "tengo que ligarme a Rodri" y como siempre decimos, la actitud es la clave del éxito.
Sinceramente no les ven mis cartas en un futuro juntos, (de 10 cartas, 8 dicen que no) pero ella está intentando, y en muy buena línea, llegarle.
Ella no es el tipo de Rodri, pero le está causando cierta gracia su comportamiento y la está prestando cierta atención.
Esta chica está en un buen momento emocional y está definiendo muy bien su estrategia precisamente por eso, (porque emocionalmente está tranquila y bien definida) ha conseguido su atención.... pero esto no es suficiente para conseguir el amor de una persona, hace falta algo más, y ella no lo tiene porque es todo fachada, nada profundo.
besoss guapa y que esto no te negativices, porque a esta chica la veremos pasar.
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero ella esta casada

Cliente: escribió hace 2 año.

Y siempre se mete en el medio.. cuando me gusta alguien.. pero no quiero que ella acapare la atencio de rodri.. siendo que yo estaba en onda con el.. que ves tu?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Sé que ella está casada, por eso no se refleja nada profundo, simplemente es un comportamiento frívolo, como si de un juego se tratase, o mejor dicho como si se estuviese poniendo a prueba tratando de comprobar que todavía es capaz de llamar la atención de un hombre.
No cabe duda que estás "fusileras" (personas que entran arrasando sin pensar en que otras personas tratan de conseguir algo bueno) son tremendamente dañinas porque no buscan nada más que inflar su ego, sin pensar en nadie.
Siento que tengas que sufrir por esta situación, porque rompe todo lo bonito que tú tenías en tú cabeza, pero no podemos hacer nada que no sea esperar a ver como fracasa.
De todas formas tú sigue en la línea que tenías prevista con Rodri y no permitas que esta situación te frene o te aparte, porque no tiene nada que ver contigo.
Un abrazo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle