Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga no se me pasa el dolor de cabeza y no puedo dormir,dime

Pregunta del cliente:

Amiga no se me pasa el dolor de cabeza y no puedo dormir,dime estrella ven tus cartas si podré hacer algún viaje aún q sea corto pronto , me da susto pedir crédito y q luego no pueda cumplir , no me siento segura en mi trabajo , es tan lento q me imagino q de repente pueden decir me q me vaya de ahí , además dime si vez algún cambio de casa , me gustaría vivir sola con los niños y dejar la casa de mis papas , pero no se sí me alcanzara y los niños se acostumbrar a vivir en un departamento pequeño y no creo mi ex me apoye para q salga de aquí para el es muy cómodo q vivamos con mis papas también
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches guapísima!!!
Yo suelo decir que no es más rico quién más tiene, sino el que menos debe.
Mantenerse sin deudas es un objetivo que es realmente bueno y ambicioso, y si lo has sabido tener controlado indica que sabes administrarte perfectamente.
Es apetecible pedir un crédito para tomarse unas vacaciones, sobre todo si son merecidas, pero te aseguro que a la vuelta te supondría un quebradero de cabeza y una preocupación cada mes.
Intenta sustituir ese viaje por excursiones a sitios de los que puedas regresar en el día o quedándote una noche, pues en el fondo lo importante es "desconectar" de la rutina y los problemas diarios.
El tiempo en Chile es más bien malo y hace frío, pero que eso no te frene, sube a la montaña o ve al mar, pues los elementos naturales te darán fuerza y te cargarán de energía.
En el largo plazo, sí que se te ve independizándote de tus padres y viviendo junto a tus hijos de forma feliz y sin pasar calamidades.
Estás en el buen camino y progresarás en el futuro, en todos los aspectos pero tienes que olvidar el pasado.
Un abrazo grande amiga.
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella nunca se a cuantos meses o años te puedes referir cuando dices largo o mediano plazo, me puedes dar un margen que puede ser uno u el otro , ya q si largo plazo son hasta 10 años es mucho y debo intentar algo para poder acortar ese tiempo , se q es imposible antes de fines del 2016 o del 2017 , pero me gustaría poder ver la posibilidad de comprar algo pero están cada vez más caros y no creo mi ex le interese ayudar me para comprar algo , menos si sabe q tengo la casa de mis padres .crees q si le propongo me ayude para que me alcance para comprar algo un poco mejor y tengan más espació los niños ?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo cariño,
Sé que el tema de los plazos es algo que os gusta concretar todo lo que se pueda, pero es algo que no me gusta dar por diferentes motivos.
Primero porque el tiempo en tarot no se mide como en la realidad, con un reloj o un calendario, y segundo porque el hecho de conocer el tiempo exacto suele crear en el consultante una sensación de abandono, pensando que el vaticinio se cumplirá ocurrá lo que ocurra o decida lo que decida.
No obstante en tú caso y como sé que lucharás por ello a muerte, te comento que el plazo que te sale para conseguir independizarte es de aproximadamente 2 años máximo.
Con respecto a si tú ex estaría dispuesto a ayudarte, me informa que tendrías que plantear la pregunta como una consulta nueva, ya que exige una nueva tirada y un estudio muy concreto.
Te mando un abrazo e iré trabajando en ella, para cuando desees abrirla tenerla avanzada.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle