Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Te escribo tan seguido porque hubo una situación nueva

Pregunta del cliente

Hola
Te escribo tan seguido porque hubo una situación nueva e inesperada.
Te comenté que la empresa con la que trabajo renovó su contrato con el gobierno.
Bueno pues el pasado martes 4 de agosto unas empresas que no lograron renovacion impugnaron el proceso en el Tribunal (alegan corrupción en la otorgación). El Tribunal ordenó la paralizaión de los nuevos contratos mientras se investiga la controversia.
Entonces ahora mi pregunta se centra en este nuevo cuadro. Como ves este proceso de paralización de nuevos contrato? y si Crees que la empresa para la que trabajo se afectará con la nueva evaluación y por ende quedar fuera? Si ves que no se afecta y renovará?
Te comento que no los llegué a llamar para sobre mi renovación (que me dijiste no ver razon por que no) apenas lo iba a hacer surgió la noticia que te mencioné.
Espero
Un abrazo A
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amiga A!!!
No te preocupes por consultar reiteradamente sobre un tema concreto, es normal y muy prudente hacerlo por tú parte y yo estoy encantada de darte la respuesta de mis cartas para que te ayude a decidir.
La impugnación de esas empresas no viene acompañada por la carta de la "justicia divina" por lo que no veo grandes cambios en la nueva otorgación de los contratos, y menos en la empresa que nos ocupa.
Profundizando en esa impugnación, lo que se ve es que solo una empresa es la que está en entredicho y ni siquiera quedará fuera completamente.
Esa impugnación está "teledirigida" por un grupo político (carta del poder) que actúa en la sombra, con el fin de desgastar a determinados funcionarios. (no sé si esto tiene sentido)
De cualquier forma no veo que esta empresa y tú futuro en ella vaya a ser afectada.
Un beso cielo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola

Gracias por tú pronta respuesta; necesitaba que fuera así de rápido.

De lo que estuve investigando aparentemente una de las empresas es la que está siendo mas investigada; como bien me señalas.

También es cierto que todo se trata de asuntos politicos; donde la oposición está impugnando a los que están actualmente en el poder (de modo que si hace sentido lo que vez)

Sobre cambio en la otorgación de contratos que bueno que no ves grandes cambios.

El Tribunal tiene una vista sobre este caso para el próximo 14 de Agosto. De todos modos llamé a uno de los directivos de la empresa con la que contrato y quedamos de hablar la semana próxima. Espero en este momento tener una base sobre sus intenciones con mi trabajo ya que como te había mencionado anteriormente no he recibido ninguna llamada de ellos.(independientemente de la impugnación pendiente)

Un abrazo A

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Muchísimas gracias por la información, porque veo que cuadra con lo que las caras intentaban mostrarme.
Trabajaré para que todo siga igual y esa empresa te proponga seguir trabajando con ella, como antes.
Un abrazo grande A.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle