Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella tanto tiempo Men podrás decir como esta mi situacion

Pregunta del cliente

Hola estrella tanto tiempo Men podrás decir como esta mi situacion al día de hoy
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Jorge!!!
Cuánto tiempo, ya te echaba de menos.
Pues la situación que me muestran las cartas, da lugar para la esperanza, pues parece que tú mujer a decidido no querer seguir adelante con lo que sería el proceso de separación, algo que te comentó ella misma, pero que ahora sale sin duda alguna.
Sin duda van ir llegando tus posibilidades para revertir esta situación, sobre todo dentro de unas semanas cuando las personas que la rodean debiliten la influencia que tienen sobre ella, y la dejen un poco más libre, momento en el cual tú podrás actuar y convencer (salen las dos cartas)
Si no dejas de luchar, el éxito lo tienes seguro, pues ella sigue conectada a ti, y además voluntariamente, pues ya podía haber consumado el proceso de separación, algo que según veo está parado y sin intención a corto plazo de activarlo.
un abrazo enorme, amigo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola estrella ella a mi no me dijo nada pero si la veo muy insegura nuestra comunicación es mejor el tema es que yo le dije que estaba conociendo a alguien y ella me alienta

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Jorge pensé que te lo había dicho ella porque es muy claro que no quiere divorciarse, de cualquier forma me alegro de que tú tengas la misma percepción.
No obstante, te sugiero tengas cuidado con los comentarios que hagas que puedan incluir a otras mujeres, pues te pueden pasar factura y cambiar tú futuro.
Un abrazo.