Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, ya llego L. De la mision. podes hacer una lectura para ver como esta?? Lo veo tan cura!! Distante....
Y por otra parte quisiera q me leas a mí. Que me depararan estos meses. Cuanto mas seguire sifriendo? Besos
Gaby
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tarde Gaby!!!
Qué bien que hayas conseguido una suscripción porque eso nos permite estar en contacto permanentemente y me puedas hacer llegar cualquier comentario sin reparar en la caducidad de la pregunta.
En esta consulta abordaré el tema de L. ya que tú lectura personal deberá ir en otra pregunta, pues sabes que en las suscripciones se limitan las preguntas a hacer dentro de una misma.
Me comentas que percibes a L mal, muy cura y poco comunicativo, aspectos que mis cartas corroboran que son ciertos, excepto en el primero.
L, está metido en su trabajo, lo que no quiere decir que lo sienta en su interior, simplemente que es cumplidor con lo que se espera de él. Todos en alguna ocasión hemos trabajado en cosas que no nos agradaban y no por eso hemos dejado de hacerlo de forma profesional, verdad. Pues a él le sucede más o menos lo mismo, porque la carta de la hipocresía no separa de él en ningún momento de la tirada.
L ésta incluso mal humorado y se limita a hacer lo que debe de hacer, para no atraer sobre sí comentarios de sus superiores poniendo en duda su dedicación.
La carta de la felicidad no aparece por ninguna parte cielo, lo que te asegura que L. no es feliz ni está mínimamente a gusto con nada dentro de los aspectos fundamentales de su vida, es decir, no está a gusto con su trabajo, no está a gusto consigo mismo, no está a gusto dentro de ese ambiente.
Evidentemente esto le está creando una sensación de rechazo importante, por lo que se centra solo en hacer lo que tiene que hacer, sin buscar soluciones a ello.
Está ofuscado, pero no es contigo, parece muy cura, pero realmente es solo un roll asumido (como una especie de disfraz que le evita tener más problemas).
Todo esto tiene una causa clara y es que L. está donde no debía de estar, y haciendo lo que no debía de hacer, pero le falta madurez para decir !Basta! y pedir tiempo muerto para organizar sus ideas.
Para hacerte una idea de cómo se siente él, te podría decir que si ahora mismo la iglesia anulara todos sus "contratos" con sus curas, dejándoles a ellos la decisión de firmar uno nuevo para volver a reincoroporarse a la iglesia, L, no lo firmaría y quedaría desvinculado de ella.
Con esto lo que trato de decirte es que le falta valor, para dejarlo, pero no ganas de hacerlo, algo que suele ocurrir mucho en parejas en las que uno de ellos se desenamora y reza para que sea el otro quien le deje, con el fin de tener que ser él quien tome la decisión.
Esta es la verdadera situación de L. cariño.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 2 año.
Y conmigo como lo ves?? Porque hasta siento q me trata un poco mal. El otro día finalmente le pregunte x q muchas veces me dejaba de contestar mensajes y se reía. Y entonces yo le pregunte si le molestaban y me respondió q algunos si y otros no. Eso es de alguien q te ama???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No, eso es de alguien que esta desbordado, y que no puede ofrecer, ni comportarse como él querría.
L. en estos momentos no está en una fase como para ser amable con nadie, ya lo ame, o no. Yo sé que a ti te importa exclusivamente lo que pueda surgir entre ambos, como te habla, como te trata... y tiendes a justificar su frialdad concluyendo que no te ama, cuando no creo que tenga que ser así. En muchas ocasiones personas como los hijos, hermanos o madres, nos hartan y nos fastidian, reaccionando de una manera que no se corresponde con lo que sentimos en realidad.
Es fácil decir, "no me trata bien porque no me ama", pero es una conclusión que en muy pocos casos es cierta.
Yo le perdería el temor a enfrentarle y a decirle unas cuentas cosas que a ti tampoco te caen bien de él, porque hermanita, le consientes demasiado y se tiraniza.
Tu puedes mandarle mensajes que le sientan mal, pero él también tiene actitudes que no te sientan bien a ti, y te lo callas, entonces lo mejor sería hablar con él y que te exponga cuales son esos mensajes y el porqué no le caen bien.
Un abrazo grande
Cliente: escribió hace 2 año.
Me llevo bastante tiempo preguntarle lo de los whatsapps. Entendi q cuando le pregunto demasiado x su bienestar, es decir si comio, durmio, etc. Lo fastidio.
En estos momentos no siento deseos de seguir ahondando en las cosas q no me gustan porque no quiero ser una carga mas para el.
Ya llegara el momento en que se de la oportunidad.
Este periodo sera muy largo? Aun estando en este estado piensa en mi? Me querra erradicar de su vida o en estos momentos de tanto conflicto no existo en sus pensamientos?
Sera mejor que me aparte un poco?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gaby, con mucho gusto responderé a estas preguntas que me haces, pero no te olvides que la pregunta que estas utilizando es de bajo costo y no permite tantas repreguntas como las de mayor importe.
Por tanto te agradeceré que las vayas planteando a través de nuevas preguntas, pues ésta ya está completa.
Piénsate bien que preguntas son las que más te interesan y ábrelas de una en una, yo intentaré responderte lo mejor que pueda a esa y dos repreguntas dentro de esa, pero no puedo admitir más, porque me llamarían la atención.
Un abrazo cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle