Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella como estas yo sigo luchando pwro quisiera

Pregunta del cliente

Hola estrella como estas yo sigo luchando pwro quisiera saber como me ves a mi y si nos ves juntos aún

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Jorge!! gracias por tú pregunta.
No quería desconectarme sin hacerte llegar la respuesta de mis cartas, pues sé lo mucho que te preocupa este tema.
En mi última lectura te comentaba que tuvieses mucho cuidado con ciertos comentarios sobre determinados temas, porque podrían cambiar de forma automática el destino de los acontecimientos, y cerrar las puertas a una reconciliación que se veía claramente semanas atrás.
Mis cartas, todavía os ven juntos, pero empiezan a salir cartas de desconfianza , de insinceridad.... lo que desde luego pervierte la línea que hasta ahora os daba la fuerza necesaria para conseguir el éxito. No sé muy bien que es lo que estará pasando pero es necesario retornar a la posición inicial en la que se os veía actuando uno frente al otro con sinceridad con muy buena vibración, pues solo desde ese punto de vista será posible una reconciliación.
Lo mejor de todo lo que veo es que la gente mala que la rodea a bajado la intensidad con la que la manipulan, dejándote a ti la oportunidad de que puedas jugar tú carta, y retomes una comunicación sincera con ella en la que la muestres que vuestro sitio es estar juntos, y con vuestras hijas, no separados y sufriendo.
Todavía tenéis bastantes posibilidades de conseguirlo, y en el futuro se os ve juntos, pero ya sabes que es importante actuar de forma correcta, pues como en la "paradoja de shrodinger" una simple decisión podría alterar este vaticinio, pero de momento la contestación a tú consulta es positiva.
Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle