Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellaaaaa... que emocion... ojala pudieras ver una

Pregunta del cliente:

Hola Estrellaaaaa... que emocion... ojala pudieras ver una tirada de tus naipes y runas.. para ver como voy en el plano emocional.. en especial conmigo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Gracias por estar ahí y mantenerme al corriente de tú vida, para mi es un honor, ya lo sabes.
Después de dejar tú pregunta en "rituales" 24 horas, puedo decirte que por la forma en que se ha consumido, que estás mejorando cada día.
Tú energía es más positiva y tus crisis más cortas y menos profundas (salen las dos cartas), lo cual seguirá siendo así, al menos en el corto plazo que es lo que estoy estudiando ahora mismo.
Esta mejoría te permitirá hacerlo también en otros aspectos de tu vida, principalmente en temas sociales, de trabajo y por su puesto en los amorosos.
Con respecto a esto último, las cartas me dicen que te encaminas por muy buen camino y que no retrocederás, por lo que los fantasmas del pasado serán cada vez más débiles y tendrán menos capacidad para condicionar tú vida.
Veo hombres en ese camino, hombres diferentes a Rodri que se te acercarán y con los que empatizarás, algo que es muy importante pues de alguna manera entrarás nuevamente en el "mercado de las relaciones" lo que te hará reforzar tu confianza en ti misma y por supuesto tú autoestima.
Estás dedicando más energía a ti misma, en lugar de invertirla en otras personas que no te aportan más que disgustos, y eso es lo que está desencadenando este cambio tan positivo, algo muy lógico.
Sigue así porque esa es la solución a todo lo que te impedía mejorar y que ahora has comenzado a dejar atrás.
Un abrazo hermanita.
Cliente: escribió hace 2 año.

Pucha... la verdad es que igual miro a hum y vale y se ven cada dia con fotos mas amorosos.. me sigue causando una envidia.. luego con rodri que no se que pasó y ahora me dices que otros hombres diferentes a rodri.. jajaja igual me da risa y me incomoda no tener nada .. y porque nose que creer

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola guapa!!
Entiendo que mis lecturas a veces te desconcierten, algo que es relativamente frecuente cuando se atraviesan procesos de cambios o de recuperación emocional, pues cambian con frecuencia y nos producen dudas como la que me manifiestas sobre Rodri, pero es lo que te sale y tengo que decírtelo, pues tratar de mantener un argumento, como si se tratase de una película, sería un engaño hacia ti y muy poco profesional por mi parte.
Rodri está en tú futuro, y tendrás tu acercamiento con él, pero también encontrarás otros hombres en el camino, aunque ahora no tengas nada a la vista.
No olvides que él también está bastante inestable y que también cambia su futuro con relativa facilidad, (no olvides lo que ocurría con el futuro del gato en la paradoja de Shrodinger)
De cualquier manera yo siempre estaré a tú lado y abriré cuantas "ventanas" al futuro quieras pedirme.
Y en cuanto a esos dos, "bellos por fuera como el oro, pero por dentro como todos"
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle