Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita!!! uyyy como me asusta así usted señorita, yo

Pregunta del cliente:

Estrellita!!! uyyy como me asusta así usted señorita, yo pensé que se me había enfermado, gracias a Dios está bien :) y realizando una gran obra social. Me ha dejado un tanto sorprendida y dudosa sus palabras en la respuesta anterior, me refiero a que
Moisés les haya contado "algo" a su hermano y padre sobre nuestra "amistad" y me causó curiosidad eso de que la información fue bien recibida por ellos y que hasta pueden echarnos una mano en alguna circunstancia, de verdad Estrellita me sorprendió leer esto.
Por otra parte, Usted de verdad cree que a Moisés le interese la idea de que yo pudiera estar con otro hombre?? no me mal interprete, no desconfío de sus cartas ni mucho menos de Usted, pero se me hace difícil de creer porque él no demuestra ese tipo de cosas.
Hoy nos reunimos, como todos los martes estoy sola en casa durante la tarde, él vino hasta acá, estaba apasionado y pese a que yo estaba cansada y agobiada por el trabajo, M. siempre se las ingenia para quitarme las mañas (enojo). Bueno Estrellita, que alegría
saber que Usted está bien, de verdad me preocupé mucho :( , es que ni se imagina lo mucho que la extrañé aquella vez que estuvo tan enfermita, un abrazo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!! gracias por tú preocupación.
Lo que me pasó en navidades sí que fue grave, y espero no tener que volver a pasar por ello :)
Aquí en España es el mes de las vacaciones y todo el mundo está viajando de un lado a otro del país, gastándose cantidades ingentes de dinero, algo que a mi no me gusta, porque pienso que el dinero hay que saberlo emplear bien y el invertirlo en caprichos o en el propio bienestar es un poco egoísta, aunque de vez en cuando y en cantidades pequeñas sí que nos ayuda a seguir viviendo.
He vuelto a hacer una tirada nueva ciñéndome exclusivamente a estos dos aspectos que te comenté ayer, y vuelve a reiterarse lo mismo. La familia de M. sabe que entre vosotros dos hay una "amistad" que os hace muy felices a los dos, y que no pretende crear problemas sino buenos ratos de paz y armonía. Por eso ellos dentro de su confianza hacia ti, no ven como un peligro que te acuestes con M y no censuran vuestra relación (además son conscientes de cómo es A.)
En cuanto a los celos de M. por el temor a verte con otro hombre, lo que sale es que él es consciente de dos cosas, la primera que no tendrá una mujer como tú y no quiere perderte, y la segunda que sabe que lo que él te da, bien puede dártelo otro, incluso mejor y más joven.
Esto último es un absurdo machista suyo, pues piensa que tú solo estás con él porque te tiene muy bien satisfecha.
De cualquier manera, lo importante es que esos miedos hacen que él no pierda atención y quiera frecuentarte todo lo que pueda.
Aunque él lo niegue, él es un cazador cazado, y le importas mucho más de lo que pueda decir.
Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle