Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7750
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola quisiera saber si hay reconciliación con mi ex pareja,

Pregunta del cliente

Hola quisiera saber si hay reconciliación con mi ex pareja, mi nombre es Ezequiel Suárez 24/09/1980 y ella María soledad Fernández 20/08/1987. Gracias!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Ezequiel y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos cierto desfase horario que podría producir algún retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
He tardado un poco en contestar a tu pregunta, porque he querido contrastar mi respuesta a través de otros métodos adivinatorios y rituales, los cuales han coincidido en que María Soledad, tenía planead su separación de ti desde hace muchísimo tiempo, puede incluso que nunca llegara a verse definitivamente contigo, lo cual quiere decir que te lleva ventaja en cuanto a “recuperación emocional” (sale la carta).
Esto sin duda es una ventaja, pues ella ha tenido más tiempo para prepararse emocionalmente e incluso plantearse su vida, que tú.
Durante este tiempo en el que ella ya había tomado la decisión de dejar la relación, no perdió el tiempo y su entorno (al cual ya se lo había comunicado) la ha ido preparando un camino nuevo por el que camina sin acordarse de ti.
En ese camino hay contactos nuevos, en los que se ven otros hombres, te soy sincera.
Ahora ella no sufre y su sentimiento hacia ti es de rechazo, algo que desde luego demuestra que su carácter no es tan noble como el tuyo, pues siempre ha jugado con ventaja y en cierta forma te ha traicionado, pues para no sufrir, optó por mantener una doble vida mientras te comunicaba su decisión.
No obstante Ezequiel tienes que estar orgulloso de ti y de cómo has actuado, cosa que ella no puede, y el que hayas sido víctima de una estrategia por parte de María Soledad, solo te hace mucho mejor persona que ella.
Mi consejo es que te muestres ante ella lo mejor posible, sin odios, sin rencores, sin reproches porque tú eres así y no necesitas cambiar porque te hayan y en la actualidad te siga tratando mal.
En el futuro corto, es decir ya mismo, a ella se la ve bien (mejor que a ti) viviendo y saliendo con otras personas, en la que se puede ver a un hombre el cual ella ya conocía del pasado. Sin embargo en el futuro a largo plazo, más de un año, a quien se le ve feliz es a ti, y al lado de una mujer que sí te querrá y te respetará.
María Soledad no tiene un buen futuro sentimental y pasados unos meses (más de 10) comenzará a echar de menos a alguien que la dé lo que tú la dabas, y será donde empezará a darse cuenta de que su decisión no fue acertada, aunque no la veo (de momento) proponiéndote una reconciliación
María Soledad y tú evolucionaréis con esta ruptura, pero te advierto que tú cambio será mucho más positivo que el suyo, el cual aparece que será a peor y superficial.
Cierra tú duelo por ella lo antes que puedas, primero porque es necesario para que te recuperes emocionalmente y segundo porque eso te permitirá afrontar un nuevo futuro en el que serás muy feliz
Te deseo mucha suerte y mantendré encendida una vela blanca, durante toda una semana por ti, con el fin de que te aporte la luz necesaria para que puedas ver más allá de tú tristeza y te des cuenta de que lo que te queda por llegar es mucho mejor que lo que has vivido
Un abrazo enorme, Ezequiel.
También quiero que sepas que su madre y su hermano te quieren, y que por eso no te hablan con sinceridad, manteniéndote en una posición injusta y que no refleja la realidad, pues ellos saben positivamente que vuestra reconciliación es casi imposible y que ella está rehaciendo su vida saliendo con otros hombres y olvidándose de ti cada vez más. Lo mejor es que te alejes de ellos y de esta manera cortes una conexión que te impide levantar el vuelo en solitario y buscar otras posibilidades que sin duda te están esperando.
Siento si en algún momento he sido excesivamente directa, pero jamás te engañaría, y pienso que te ayudo más así que si te miento.
Te agradeceré que valores mi trabajo pues es muy importante para mi, y no te supondrá ningún coste adicional.
Una vez valorada la respuesta, si lo deseas puedes hacerme llegar tus comentarios, que responderé con mucho gusto, e incluso te haré algún trabajo de autosanación y de energía positiva.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7750
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
En principio muchas gracias por la sinceridad, y lamento mucho la respuesta, ya que tenía una leve esperanza de reconciliación con ella, pero acepto su desicion.
Lo que mas me cuesta creer es que haya llevado una doble vida cuando estaba conmigo. Su madre y su Hno, puede ser que no quieran decirme la verdad, es entendible.
Una pregunta, no vale la pena que le escriba mensajes a soledad no? Digo no va a lograr nada? Y el día 20/08 es su cumpleaños, tenía intención de escribirle, pero que me aconsejas? Que ya no le escriba?
Y otra curiosidad, ella tiene algunas pertenencias mías, yo nunca se las pedí, dejo que pase el tiempo, y que ella sola me las entregue a través de su familia, mejor no?
Me da mucha pena, que ella ni siquiera me extrañe, me quedare con los mejores recuerdos vividos con ella.
Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Ezequiel!!
Te agradezco que hayas sabido entender mi trabajo y la sinceridad con la que actúo (no creas que todo el mundo lo encaja bien).
Sé que cuesta mucho creer que una persona, mientras está contigo, está pensando en lo que va a hacer cuando abandone la relación, e incluso que vaya procurándose no sufrir demasiado buscando nuevos amigos y una vida, pero ten en cuenta que mis cartas captan un plano muy profundo de la persona, no el superficial o el observable a simple vista, lo que nos informa de sus verdaderas intenciones y deseos.
Todo tenemos secretos inconfesables, que por pudor, verguenza o prejuicios no nos atrevemos a manifestar, y en cuanto a las rupturas sentimentales se producen encrucijadas que con frecuencia se resuelven mal, dejando a uno de los implicados (o a los dos) enganchado emocionalmente.
Tus mensajes a María Soledad no van a surtir ningún efecto en ella, pues no son buscados ni esperados (salen las dos cartas) por ella y al saber que tú siempre estarás ahí, no tiene ni siquiera el miedo a perderte.
Ella no te extraña porque sabe que estás ahí para cuando a ella le apetezca, lo que hace que su interés por ti se devalúe hasta el punto de la indiferencia.
El día de su cumpleaños podrías no felicitarla, porque casualmente eso la llamaría mucho más la atención que si lo haces (las mujeres somos así).
En cuanto a tus cosa,s puedes pedírselas a través de un mensaje, dándola la posibilidad de que te las entregue a través de una tercera persona si prefiere no hacerlo ella misma, lo que nuevamente la llamará la atención.
Un abrazo enorme y esta noche te haré el trabajo que te prometí para que encuentres la luz que te guiará, con toda seguridad, hacia tú felicidad.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot