Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente necesito ver qué camino tomo María o Anabelle

Pregunta del cliente:

Urgente necesito ver qué camino tomo María o Anabelle
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nueva Andrea!!!
A medida que los rituales van avanzando puedo darte un poco más de información, y dentro de esta información quiero transmitirte lo que preside la tirada que tengo delante "tranquilidad".
Ante la presencia de María intentando ser de nuevo tú pareja, y Anabelle acercándose cada vez más, sientes la necesidad de decidir casi como una obligación, cuando en realidad las cartas te dicen que no debes de hacerlo.
Sé que es una situación complicada y difícil de manejar, pero decidir en estos momentos sería cortar la evolución de cada una de ellas, y en consecuencia cambiar el destino.
Andrea, debes de permitir que cada una evolucione como crea que debe de hacerlo para conquistarte (tú carta es nuevamente la de la "espectadora") y que te ofrezcan lo que consideren oportuno.
Si ahora te decides por una de las dos te equivocarás y si lo haces por María mucho más todavía, no porque el destino te diga que no es la persona correcta, sino porque debes de fiarte de los hechos, no de las palabras (sale la carta) y para "ver" esos hechos, es imprescindible que dejes que sucedan, y que no los reprimas con una decisión sin convicción.
Si te están solicitando por dos caminos diferentes, lo mejor es ver que es lo que te ofrecen y lo que te demuestran, por tanto date tiempo, porque Anabelle se ve como una buena candidata a la que hay que dar su oportunidad.
Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias Estrella te agradezco tanto...