Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente Estrella.....necesito saber qué camino

Pregunta del cliente:

Urgente Estrella.....necesito saber qué camino tomar....María o Anabelle.....María insiste en seguir conmigo pero tengo mis dudas y Anabelle apenas se empieza a soltar......ayúdame por favor

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

Hola de nuevo Andrea!!!

En mi país decimos que "no por mucho trigo, es mal año" aludiendo a que más vale tener abundancia y variación, que no escasez.

En tú caso veo que te cuesta mucho, (debido a tu educación y principios), mantener esta situación, pues sientes que estás jugando a dos bandas y que te estás comportando de un forma que siempre has rechazado, pero para tú tranquilidad de conciencia te diré que una cosa es elegir una situación y otra muy distinta que te metan dentro de ella, te pongo un ejemplo, si sufres un accidente aéreo y caes en plena selva, te verás obligada a hacer, comer y decir cosas, que no pensabas en tú vida hacer, comer o decir, pero siempre estarán justificadas porque te limitaste a jugar las cartas que en ese momento el destino te dió, y que de no haberlo hecho te hubiera supuesto tener graves problemas.

En el caso que nos ocupa, tú no has elegido estar estar entre María y Anabelle, sino más bien han sido ellas las que han decidido entrar en tú vida a la vez y requerirte.

Por lo tanto, tendrás que utilizar las cartas en estos momentos puedes utilizar, no las tuyas propias, pues la partida es a tres. Recuerda que las cartas te dicen que no decidas y que no te comprometas y que simplemente te dejes seducir sin establecer compromisos con ninguna, lo que desde luego te permitirá tener una visión más global y para nada condicionada de la situación.

En cuanto al tema sexual, lo abordaré en la otra pregunta que abriste. Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle