Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella voy a volver a mi casa pwro separado uno atrás

Pregunta del cliente

Hola estrella voy a volver a mi casa pwro separado uno atrás y otro adelante porque son dos casas como puede repercutir eso en nuestro futuro
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Jorge!!!
Acaban de consumirse los rituales que encendí ayer para responder a tú pregunta, por lo que paso a comentarte.
En general la idea de que tú vuelvas a tú casa es bien valorada, tanto en cartas y cuarzos, por cuanto que la proximidad siempre es un aspecto importante, pero cuidado porque esa proximidad puede convertirse en un cuchillo de doble filo si no se sabe aprovechar bien.
Desconozco en función de qué se ha tomado esta decisión, si ha sido consensuada con tú mujer, y bajo que normas, pero está claro que sea cuales sean los motivos (que por lo que veo en la tirada son más bien de tipo práctico y funcional, que amorosos) debemos de orientarlos hacia el camino de la reconciliación.
Estar cerca de ella, aunque en estancias separadas, te da la posibilidad de tener comunicaciones o encuentros con ella, que antes te eran muy difíciles, pero además te permite "mostrarle tú vida" sin tapujos, sin dobleces y sin zonas oscuras, algo que ahora planea sobre ambos y que crea negatividad.
Mi consejo es que hables con ella y que la manifiestes tú intención de hacerla ver que es posible tener una convivencia feliz, sin prisas y sin presiones, haciendo los cambios necesarios y adaptando vuestros caracteres, dejando que el tiempo ponga en evidencia si esos cambios son reales o no.
Como verás la clave es que todo fluya por sí solo, y que tú intervención por conseguir que ciertas cosas se den entre tú y ella sea la menor posible.
Jorge, sin duda puedes reconquistar a tú mujer, y además sin grandes esfuerzos, todo lo contrario, a base de detalles, y de momentos, que en definitiva son los que constituyen la vida y el día a día.
Vuestro destino está en vuestras manos, no te dejes llevar, sobre todo al principio por la frustración o el rencor, pues a la negatividad se la combate solo con la positividad, al igual que al fuego con el agua. Si ella te niega algo o la ves esquiva, sonríela y dile que tienes todo el tiempo del mundo para conseguir que confíe en ti y que sus dudas te motivan mucho más para seguir adelante.
Si tú estás dispuesto, el destino pondrá en tú camino las oportunidades para que lo consigas.
Este paso se ve como muy importante dentro del camino hacia la reconciliación.
Un abrazo enorme, guapo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot