Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente. ...no sé cómo andar con ambas sobre todo si quieren

Pregunta del cliente:

Urgente. ...no sé cómo andar con ambas sobre todo si quieren tener intimidad conmigo......es difícil. ....físicamente María me atrae pero Anabelle me fascina en todo sentido. ....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Andrea!!
Como siempre muchas gracias por la confianza que depositas en mí, haciéndome llegar tus consultas, es un honor compartir esta parte de tú vida.
El tema que me cometas vuelve a poner de manifiesto el tipo de persona que eres, una persona honrada, fiel y entregada, lo que no me sorprende que en esta ocasión la carta que te represente en mi tirada se la de la “encrucijada”.
Las “encrucijadas” a pesar de que a simple vista puedan verse como indecisiones de una persona, ante dos posibilidades, en su mayoría son luchas contra uno mismo y sus propios principios, pues a veces recurrimos para resolverlas a aspectos aparentemente superficiales, como los que me citas: una es más guapa que la otra…., pero la otra me da más morbo que la un, algo totalmente válido pues las escalas de valores es algo que tiene que fijar la propia persona, sin dejarse llevar por los estereotipos fijados socialmente.
Cada vez entiendo más porqué las cartas me dicen que no debes de decidir, y es porque lo que quieren es que crees un entorno que te permita disfrutar de ambas mujeres sin causar daño a ninguna, y para conseguir esto, la única manera es no comprometiéndote con ninguna y tampoco permitiendo que una relación se mezcle con la otra, es decir, no comentar con María lo que haces con Anabelle y a la inversa, pues eso te supondría dar demasiadas explicaciones que ahora no puedes dar y permitir que la conversación se escape de tú control y derive por derroteros que no deben.
Si vas a relacionarte íntimamente con ambas debes de tener claras ciertas normas, la primera no comprometerte (sé que soy muy pesada) la segunda no hablar a una de la otra, como mucho limitarte a decir que eres “libre” y que por tanto, al no tener compromisos emocionales con nadie, puedes hacer lo haces sin que ello suponga un engaño o una traición a nadie. La tercera, manifestarlas que te sientes muy bien (si es que es así) y que solo el tiempo se encargará de ir formalizando las cosas o no, pero que de momento solo quieres estar tranquila y disfrutar del día a día. No ocultes a Anabelle si ella te lo pregunta, que estuviste con María, pero que en estos momentos no lo estás y que estás encantada de relacionarte con ella
Ten en cuenta que eres tú quien tienes el control, y no debes perderlo en ningún momento y para no perderlo es importante que limites mucho tus explicaciones y conversaciones sobre ciertos temas, y los sustituyas por temas centrados exclusivamente en lo que concierne a la persona con quien estés en esos momentos.
Sé que todo es complicado, pero no dejes que los demás te lo compliquen más, y lo mejor de todo, no te lo compliques tú dando explicaciones que no tienes porque dar.
Tienes poder sobre ambas, ejércelo!!
Un abrazo enorme, y no olvides que siempre estoy a tú lado.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Necesito decidir!