Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente! Necesito decidir! Qué hago sigo esperando...cuál será

Pregunta del cliente:

Urgente! Necesito decidir! Qué hago sigo esperando...cuál será la prueba que me haga dar el paso con alguna de las dos?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes, amiga Andrea!!!
Entiendo que insistas en que tienes que decidir, pero te aseguro que de momento es muy pronto, y forzar el destino, exigiéndole una respuesta puede dar lugar a cambiar tú futuro.
Te resistes a seguir los pasos que te ha marcado mi tarot y no quieres mantenerte en la postura idónea para juzgar y no equivocarte, que sería la de dejar que ambas te muestren sus intenciones no siendo pareja tuya y sin compromisos, que desde luego es como mejor se ve, ya que con un compromiso o una decisión tomada, te aseguro que las relaciones se relajan,consecuencia de esa seguridad.
De cualquier manera, te diré que la que aparece en la tirada con mayor fuerza y a la cual debes de prestar más atención es a Anabelle, pues ella supone el cambio, la renovación y la ilusión, valores ideales para comenzar una relación.
Un abrazo amiga y por supuesto que si lo deseas seguimos tratando este tema tan importante para ti y desde luego para mí.
Quiero estar informada de todo!!!! :)
Cliente: escribió hace 2 año.

Te haré caso Estrella seguiré de espectadora.....Ayer le dije a María que no quería comprometerme y su reacción primero fue de que entonces otra persona sería la que me diera seguridad.....ya luego me dijo que me esperaría el tiempo necesario.....qué me dices ante esto.....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Si te das cuenta Andrea, María con frecuencia es esclava de sus palabras y de sus impulsos, y lejos de mantener una postura noble, tira de soberbia y desiste rápidamente en tratar de convencerte (y eso que es ella la que pretende ser tú pareja) algo que desde luego demuestra su carácter rencoroso y la utilización de la indiferencia, ante una situación adversa.
Después, lo piensa mejor y tiene que rectificar, cosa que no haría si sintiese que tiene el control sobre tí y sobre la situación, es por esto que mis cartas te dicen que el control debe ser siempre tuyo y que no debes comprometerte de momento con ella, pues eso la radicalizaría mucho más y no habría rectificaciones, como la que te hizo ayer.
Un abrazo cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle