Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella como estas? Quería preguntarte x L. Lo veo

Pregunta del cliente:

Hola estrella como estas?
Quería preguntarte x L.
Lo veo algo distante, ya q no fui x varios días a la parroquia y ni siquiera me escribió.
Además hace como dos semanas le envié un libro electrónico de regalo y cuando lo vi me dijo q se había olvidado de abrirlo.
Es como si no me diera importancia....
Es idea mía o están cambiando sus sentimientos y pensamientos??
Como esta el cura?? Sigue disminuyendo???
Espero tu respuesta apenas puedas. Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes Gaby!!
Siento mucho lo que me comentas, porque además veo que tus apreciaciones son ciertas y no es tú imaginación la que te hace pensar de ese modo sobre L.
L. no está dando a nadie el reconocimiento que merece, ya sean amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo, por lo que muestra un comportamiento un tanto pasivo (en españa decimos "pasota").
No eres la única persona que se ha dado cuenta, y sois tantos que casi podriáis fundar una asociación pro-damnificados por el comportamiento de L. pero en los demás el sentimiento es diferente, pues lo achacan a que ya se le pasará, mientras que tú te lo llevas a un terreno más personal.
He medido los parámetros de hombre-cura y se mantienen como en la última tirada, por lo que sus reacciones no dependen de este factor, sino de sus constantes luchas y conflictos internos que le hacen reaccionar mal frente a los demás.
Vendrán mejores tiempos y compartirá contigo buenas experiencias y momentos, se ve claramente, pero de momento solo cabe esperar.
Intentaré aliviar esta situación e iluminar tú corazón con una vela y un cuarzo rosa, en cuanto la noche llegué a mi país.
Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias Estrella!!! Hoy se fue de retiro. Como hace varios días q no tenía noticias de el yo lo lo sabia. Pero anoche me mando un mensaje de voz comentándomelo y diciéndome q cuando viniese nos juntábamos a compartir un café. Por lo tanto le llame, y hablamos un ratito. Me puse contenta porque sentí q no quiso irse sin despedirse, y q aunque yo lo sienta lejos, en cierta forma esta...
Crees q este retiro conspirara a mi favor o en contra??
Vendrá mas cura??
Pensara en mi?? Se comunicará?? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Cuanto me alegro de lo que me cuentas, porque eso demuestra que no es algo personal contra ti sino cosas del él, que colateralmente te afectan.
Ese encuentro se producirá, de hecho al final de la lectura ya te comentaba algo, y podrás ver que L sigue siendo ese hombre del cual estás enamorada y que sus ojos son los mismos de siempre, y que te miran de la misma forma.
En cuanto a tus últimas preguntas, me dicen que deberías abrirlas en forma independiente y de esta forma estudiarlas con una tirada exclusivamente para ellas.
Un abrazo gigante, y me alegro muchísimo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Querida Estrella!! Ahora la abro!! Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a tiiii!!!!!
Cierra esta pregunta, para que pueda acceder a la otra.
Besossss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle