Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Nesecitamos que se nos apruebe un prestamo para construir nuestra

Pregunta del cliente:

nesecitamos que se nos apruebe un prestamo para construir nuestra casa en nuestro terreno en el campo este sueño lo haremos realidad.
Yo tengo 46 años y jubile hace 6 quiero volver a trabajar tendre oportunidades
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amigo/a y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero no te preocupes porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Cuando recibí tus dos preguntas decidí ponerlas en rituales, con el fin de que la tirada de tarot posterior fuera más acertada. Ahora que las velas se han consumido, puedo decirte que vuestro sueño de construir esa casa en vuestro terreno se cumplirá. No obstante veo cartas de "tiempo" que me indican que no será a corto plazo, por cuanto que ese préstamo del cual depende su construcción no será concedido en la forma y en el tiempo que esperáis.
Mirando las runas, veo que el banco no termina de ver clara la operación y los riesgos harán que la cuantía que os será concedida, sea menor que la solicitada.
De todas formas yo lucharé desde hoy mismo, a través de trabajos y rituales, para que el banco ceda a vuestras pretensiones, pero os advierto que está bastante difícil y que serán necesarias varias modificaciones y adaptaciones para que sea aprobado.
Sinceramente amiga/o que conseguiréis vuestro sueño, pero no en el corto plazo.
En cuanto al tema de tu reincorporación al mundo laboral después de 6 años, mis runas y cartas dicen que sí podrás acceder a él, pero que tendrás que pasar por un periodo de entre 12 y 20 meses para poder alcanzar el nivel económico y situación que tenías cuando lo dejaste, es decir, al principio tendrás que aceptar cosas que no te gusten demasiado pero que serán necesarias para ir tomando nivel. Aguanto esos primeros meses porque serán los más duros, después todo se suavizará.
Un abrazo enorme y gracias por permitirme ayudarte, en cuanto valores mi trabajo (no supone un coste adicional) me pondré a hacer los trabajos con velas, cuarzos, y plata que te he comentado antes, con el fin de propiciar a que ese préstamo sea aprobado.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle