Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa, todo mejora...aunq volvimos a verjos muy poco...pero

Pregunta del cliente

Holaaaa, todo mejora...aunq volvimos a verjos muy poco...pero más sincero...mañana viene a dormir a casa...lo propuso él....y desdd navidad no viene....cómo ves los avances???
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Fabiana!!!
Gracias por tú pregunta, ayer lo primero que hice cuando la recibí fue meterla en rituales, para hacer hoy una lectura lo más precisa posible.
La tirada en general tiene muy buen aspecto. Las líneas de vida que os representan a ambos siguen muy bien definidas y paralelas, lo que indica que en la mente y corazón de Gus está el seguir avanzando y mejorando con respecto a ti.
No veo mentiras, engaños o traiciones, lo que colocan la relación en un punto de sinceridad tanto a nivel de "hechos" como de "proyecto" pues se reitera que Gus tiene muy claro que solo te quiere a tí en su vida, y que desea acercarse cada vez más.
Gus tiene preocupaciones de tipo sexual, es como si quisiera retomar las relaciones sexuales contigo pero tiene problemas para ello, tanto a nivel físico, como a nivel emocional, algo totalmente normal pues ambos aspectos van conectados.
También se aprecia en la tirada lo volátil que es Gus, y lo cambiante en cuanto a sus decisiones, por cuanto que puede cambiar de forma de pensar en un segundo, algo que va en su contra pues sin motivo siembra de dudas a la persona que sufre esos cambios.
Se le ve un poquito más sano, pero no consigue desprenderse de las drogas, aunque en su defensa debo confesar que ha disminuido su consumo y eso le otorga un gran mérito.
Me satisface mucho ver estas cartas porque sobre todo son buenas pensando en el largo plazo, algo mucho mejor que si solo se ven positivas en el corto, ya que eso indica un compromiso duradero y que se consolidará.
Un abrazo enorme, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle