Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8286
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa estrella... estoy tan rara... mi corazon se enfrió

Pregunta del cliente:

Holaaaa estrella... estoy tan rara... mi corazon se enfrió .. sigo mitando fotos de los chicos hum y ella... y veo su expresion de amor hacia ella... ya no siento lo mismo pero me gustaria que el me lo haya hecho sentir a mi.. que lastima... per no fue asi.. ya no es un martirio como antes.. de todri ya no se si siento algo mas que una ilusion... que sera lo que sicede? Que me depara mi vida? No se que pensar.. per me gusta preguntar.. y espero tus respuestas.. me alegran o entretienen
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Karina!!
Siento mucho que vuelvas a estar así. Pero por lo que veo, no estás dispuesta a permitir que tus heridas cicatricen, ya que periódicamente te entregas a la sinrazón de ver las fotos de esos dos, hiriéndote una vez más en lo más profundo de tú ser y planteándote preguntas que te llenan de tristeza.
Si pudiera estar a tú lado permanentemente te aseguro que te impediría que lo hicieses, de la misma forma que a un tóxicamano se le impide, durante su rehabilitación, acceder a ningún tipo de droga.
Solo hay una forma de que mejores, y eso auto prohibirte ver esas fotos, pues mientras caigas en la tentación, tú rehabilitación será imposible, pues todo lo que avanzas en un semana, lo retrocedes en unos minutos.
Estás mal porque no te alejas de lo que te pone mal, pues te aseguro que si no hubieras vuelto a mirar fotos desde que ocurrió aquello, ahora serías mucho más feliz. Solo te falta ponerte a escuchar boleros o bachatas de desamor!!! :)
Internet y las redes sociales es algo que pueden ser muy bueno.... o tremendamente malo, y en este caso lo está siendo contigo, por tanto no elijas esa opción, porque eligiéndola eliges la tristeza, la soledad y la incapacidad de reconstruir tu vida amorosa, por muchas oportunidades que el destino quiera ponerte en el camino.
Sé que es difícil resistirse a mirar, pero es necesario que lo hagas, porque ya es demasiado tiempo y solo estás perdiendo un tiempo maravilloso que si aprovecharas en ti ya te hubiera reportado más de una alegría.
En cuanto a tus sentimientos por Rodrí, lo que notas es que estás como anestesiada, algo parecido a lo que sucede cuando intentas tocar algo después de haberte dado un golpe en un dedo, que hasta que no cure no volverá a sentir como siempre.
Un abrazo amiga y te prohíbo que veas más fotos!!!! y que conste que desde el cielo te vigilo!!!! :)
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias estrella... :) solo que me gustaria dabes si se ve en mi futuro una alegria con alguien .. tener aunque sea una compañia de una pareja

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Por supuesto que la veo!!!!! tan claramente como las estrellas que veo através de mi ventana en estos momentos, pero tienes que pasar página primero.
No envejecerás sola y serás muy joven todavía para disfrutar de ese hombre que el destino tiene para ti, acaba de salir en la tirada que tengo delante.
No te preocupes por eso, porque se ve muy claro, preocúpate más por olvidar a esos dos.
Besosssss linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle