Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente....hola Estrella....hoy salí con Anabelle....la pasamos

Pregunta del cliente:

Urgente....hola Estrella....hoy salí con Anabelle....la pasamos divino....Sin embargo insiste en que si inicia algo conmigo estarían traicionando a Dios...Y que no quiere hacerme perder el tiempo....pero que le fascino y que si se enamora sería un problema.....su tema con Dios la paraliza....qué hago?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Andrea!!!
Creo que es más importante que te dejes influir por sus actos, sus detalles y por sus hechos contigo, que por sus palabras, pues las palabras siempre son más fáciles de decir.
En todo momentos mis cartas te hablaban de que debías de valorar los "hechos" no las palabras, y creo que Anabelle te está proporcionando esos detalles que te hacen feliz y ser consciente de que puede haber algo muy profundo en esa relación.
Los conflictos internos de Anabelle con Dios, es algo que tiene que solucionar ella, y tú solo limítate a demostrarla lo mucho que puedes ofrecerla, sin entrar en discusiones o conversaciones trascendentales sobre los "porqués" de sus temores, como mucho limítate a hacerla comentarios muy breves del tipo, "Dios querría que fueses feliz" "El Santo Padre, admite las relaciones homosexuales si hay amor" "El amor por Dios nunca impide ser feliz, todo lo contrario lo potencia" pero siempre siendo muy consciente de que tu misión es convencer a Anabelle, mediante "hechos, gestos y detalles" de que tú y su amor por Dios, son perfectamente compatibles, y que no tienes prisa en resolver ese dilema, pues tú prioridad es ella.
Disfruta todo lo que puedas y hazla disfrutar y no te amargues pensando en que ocurrirá en el futuro porque donde hay amor y felicidad, siempre hay futuro.
Hay tres materias en la vida en las que no se puede cambiar a una persona, la religión, las ideas políticas y el equipo de fútbol, pues son aspectos en los que solo uno mismo puede tomar esos cambios, así que no pierdas el tiempo en hacerla reflexionar, pues al final ese cambio lo dará ella cuando vea que tiene suficientes motivos para hacerlo, así que.... dáselos y no pienses en más.
Un abrazo gigante, guapetona.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle