Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7196
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes Estrella. Como ves, no he perdido el contacto

Pregunta del cliente:

Buenas tardes Estrella.
Como ves, no he perdido el contacto contigo y espero seguir consultándote en el futuro.
He pasado una semana de vacaciones extraña, triste y melancólica, intentando olvidar a Florian de una vez por todas, pero incluso todavía sueño con él y esa situación me dejó todavía más tocada. Pero el viernes 14 ocurrió algo. Fue a un centro de belleza donde me realicé un tratamiento facial de vitaminas ya que notaba la cara muy seca, triste, apagada y me atendió una mujer un poco más mayor que yo que me devolvió la sonrisa. Me explicó dos casos, entre ellos el suyo, de amores que parecen imposibles y que el tiempo o la distancia separa y que el destino vuelve a unir como por arte de magia. Le expliqué lo de Florian, que se iba a Alemania y me sugirió que le comprara un libro bonito y le pusiera una dedicatoria, le confesara lo que sentía por él y le anotara el Hotmail o watsap, y que si me ignoraba o no hacía nada, que me quedara tranquila pues yo ya lo habría intentado, pero me dijo que tenía la intuición que nos volveríamos a encontrar de nuevo poco después de marcharse (no es la primera persona que “visualiza” que algo maravilloso pasará con Florian). Me subió tanto la autoestima que nada más salir de allí fui a una librería (pues el sábado al ser festivo estaba todo cerrado) y le compré un libro de citas filosóficas, frases que te hacen reflexionar. Incluso me vino a la mente ponerle un extracto de la canción Ain´t no mountain higher no, que habla que a pesar de las distancias, siempre estará cuando lo/la necesite. Ayer fue un día triste pues me dijeron dos noticias que me afectaron, la muerte de una tía que adoraba y ha sufrido mucho en la vida, y el adiós de una perra de un vecino que parece mío pues no se separa de mí cuando me ve. Lo regalan por no poderse hacer cargo y la echaré mucho de menos. Pero por la tarde de nuevo me subió la autoestima leyendo mensajes de no rendirse, de ser paciente y esperar y por la noche volví a imaginar escenas con Florian, visualizando que quedábamos en Frankfurt, paseando juntos…
Hoy he vuelto al trabajo y no sabía si lo vería, era una incógnita. Cuando faltaban 10 minutos para ir a comer, mi corazón, mis chakras (sobretodo el del corazón y el del estómago) han empezado a moverse, a agitarse de nerviosismo. Al llegar al restaurante y verlo, mi corazón iba a cien por hora.
Me ha saludado, me ha sonreído y a pesar de vestir con una camisa negra (que para mí dice mucho del estado de ánimo) estaba sonriente, agradable y amistoso con sus compañeros. Se me ha cortado el hambre de raíz, era incapaz de comer bocado, sobretodo cuando he notado que me miraba de reojo…No sé como definir la expresión…No sé si era porque he “chafardeado” una red social donde se ha cambiado la foto o porque había algo más…Tenía hasta ganas de llorar por tenerlo allí delante, por pensar que lo deseo cada día más y que pueda que sea la última semana que lo vea.
Me sentía guapa con un jersey ceñido, la cara resplandeciente y el pelo que me teñí hace una semana. El se ha marchado 10 minutos antes que yo y he podido comer un poco de melón pero te prometo que se me ha cerrado el estómago. Al marcharme yo he hablado con una camarera cómplice y le he preguntado si vino la semana pasada y me ha dicho que no y me ha sorprendido mucho.
Tengo dos preguntas que hacerte Estrella:
-¿Le doy el libro esta semana (*espero que venga este viernes) o me espero a que se traslade a Alemania y de aquí un mes se lo envío?
-¿Por qué me miraba de esa manera? ¿Qué pasaba por su cabeza? ¿Ha ocurrido algo durante esa semana en su vida?
Espero impaciente tus respuestas. Me sirves mucho de ayuda y de esperanza.
¡Un abrazo muy fuerte Estrella!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Natalia!!!
No sabes la alegría que ha dado ver tú pregunta.
Te confieso que he llorado estos últimos días pensando en ti y en lo mal que podías estar sintiéndote, primero por la marcha de Florian a su país, y después por el sentimiento de decepción hacia mí por no haberme dado cuenta de que se marcharía tan pronto, algo que en verdad no ví (te soy sincera) y que tampoco mire porque en ningún momento salía que vuestra relación fuera a terminar, lo que me hace afirmar que seguiréis en contacto periódicamente.
Confirmo al 100% la opinión de esa mujer que te atendió en el centro de belleza y yo también podría comentarte un montón de parejas que han vencido a la distancia y han conseguido llevar su amor mucho más allá de fronteras, aunque en principio todo se pusiera en contra.
Además estas historias no contaban con la tecnología que ahora existía donde, con toda facilidad, puedes vivir de cerca todo lo que le ocurre a la otra persona, verla y casi tocarla.
Ya no existe el miedo a perder el rastro de una persona porque casi es más difícil perderlo que no. Así que te aseguro que ambos seguiréis contactando cuando él se encuentre en su país.
El libro de citas filosóficas es una gran idea, y te aseguro que lo leerá y lo utilizará a lo largo de toda su vida. Yo soy una adicta a ese tipo de citas, y en cuanto a los sentimientos, mi preferida es “Llorar es una forma de expresar un sentimiento, que no puede ser descrito con palabras”.
En cuanto a cuándo dárselo, por lo que puedo ver, parece que es más conveniente la semana que viene antes de irse, pues eso también te ofrece la posibilidad de una conversación con él en la que puedas obtener alguna impresión sobre lo que significas para él, y de paso concretarle que si le importa que de vez en cuanto le escribas, seguro que no y que le ilusiona verte y recibir tus mensajes, aunque no hay que olvidar que él tenía algún asunto de carácter afectivo que debía solucionar, pero tranquila porque eso no es un inconveniente para que lo vuestro fluya.
Florian en estos momentos se encuentra desubicado y triste por abandonar un entorno que le era muy grato y en el cual había conocido a una persona que empezaba a interesarle, tú.
Todo esto hace que no sepa cómo reaccionar y que se muestre un tanto extraño hacia ti, hacia sus amigos (y te confieso que junto a estos aparece la carta de la hipocresía, pues sabe que cuando él se marche muchos de ellos dejarán de serlo) y hacia todo en general, pues siente que el tiempo ya no avanza para él, sino que retrocede como una cuenta atrás que le expulsará de esta vida , llevándole a otra en la que en estos momentos siente que no es la que le hará feliz. (lo de que el tiempo no avanza, sino que retrocede es muy importante pues pone de manifiesto que aquí le han quedado cosas por hacer y por disfrutar, sobre todo tú).
Este último párrafo que te acabo de escribir está dedicado solo a ti, pues en estos momentos es lo que más le duele y le amarga de su partida.
Siente que se le escapa una oportunidad única, (de nuevo sale la “cuenta atrás”) y eso le hace sentirse extraño y sin saber que decirte o que hacer.
Aunque todo esto tenga un "halo" de tristeza, en el fondo es bueno, pues refleja que le importas y que lo vuestro tiene una base suficientemente sólida para que pueda progresar.
Un abrazo enorme cielo, y muchas gracias por confiar de nuevo en mí.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7196
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias Estrella. Tu respuesta hoy es como un arco iris en un cielo gris, el mismo que veía esta mañana en Barcelona cuando he ido al funeral de mi tía. Todavía no he podido llorar, algo que han hecho mi madre y mi hermana y me siento sumamente triste y acongojada. Cuando he regresado al trabajo y mi jefe estaba despótico como a menudo, me he acordado de una frase que dice: "Las lágrimas que hagas derramar en vida, serán de menos el día de tu muerte". No sabes la razón que tiene esta frase, pues es en un funeral cuando se percibe la tristeza de los familiares y amigos del difunto, mientras quien te martiriza en vida, luego en su entierro nadie derrama una lágrima.

Hoy he visto a Florian y estaba extraño como tú dices. Tampoco lo he mirado mucho pero si que he notado que estaba serio. De hecho se ha levantado ya con el café en los labios porque como si fuera un bombero, tenía una urgencia en su empresa. No me extraña que tenga tanto estrés. No me ha saludado porque lo he visto muy nervioso. Es profesional hasta el último momento. No sé el día que se va, pero ahora mismo no me atrevo a preguntárselo. Me tiembla todo y estoy muy sensible. Estaremos en contacto. Muchas gracias Estrella.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot