Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7779
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella... antes de poder avanzar .. y como se que eres sincera

Pregunta del cliente:

Estrella... antes de poder avanzar .. y como se que eres sincera conmigo.. me gustaria entender porque cambia tanto el naipe.. las lecturas .. ya que si consulto quiero saber que va a ser certero y que es lo que cambia... ya que lo que mas me da vuelta en la cabeza es como cambió tanto la informacion que consulté sobre ellos val y hum y que en un tiempo me aferre a que no tenian nada.. que despues se convirtio en algo como pantalla .. y que tenia un final y hata el dia de hoy solo ceo amor y compromiso... entonces mi duda es como consulto algo y cada vez cambia masssss... al igual que con Rodri.. que de tener toda la atencion y luego no .. que el naipe me dijo que si tendria algo con el y luwgo no... entonces no entiendo nada jajajaj.... igual estoy un poco descolocada.. y no se como guiarme
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amiga!!!
Con frecuencia me enfrento a este tipo de "cuestionamientos" (te lo digo desde el cariño) sobre porqué las cartas constantemente cambian sus lecturas, pareciendo que se desdicen y sembrándonos de dudas y en ocasiones haciéndonos perder la fe en ellas.
Pues bien, te comento que yo suelo decir que cada vez que una persona pide una lectura, se abre una ventana al futuro teniendo en cuenta las circunstancias concretas de ese momento esotérico, es muy parecido a la paradoja de Shrodinger que en determinado momento te recomendé leer y en la que de manera muy gráfica se puede ver como un simple cambio puede hacer variar el futuro del gato.
También el simple hecho de conocer nuestro futuro, lo modifica, pues ciertas personas se abandonan tras saber que cierto acontecimiento va a suceder y que les va a ser propicio, lo que provoca, naturalmente que ese acontecimiento no llegue nunca porque nosotros mismos lo hemos impedido.
En el caso de estos dos, mis cartas siguen viendo superficialidad y falta de un amor sincero, por mucho que anuncien a voces que se quieren y que se van a casar, (también lo hacían los actores gay de hollywood en los años 30, como en el caso de gary grant que se caso cinco veces, cuando en realidad estaba enamorado locamente de un amigo suyo).
Con respecto a Rodri, lo que sigue saliendo es que tendrás tú momento con él, porque así lo quiere el destino, quien se encargará de propiciar ese momento en varias ocasiones hasta que se de, pero obviamente si tú quisieras impedirlo podrías hacerlo, habiendo cambiando de esta manera el vaticinio de mis cartas.
Cada vez recibo más consultas en las que la gente quiere saber "exactamente" que es lo que les va a suceder y tras conocerlos se relajan y esperan a que les llegue, lo que evidentemente no sucede nunca.
La idea de las predicciones que tenían en la antigua Grecia, donde pensaban que el futuro de las personas está totalmente determinado desde el nacimiento (principio de predestinación) no es cierta, aunque apetezca mucho creérselo, y películas que se basan en ello, como "Destino Final" (me encantan sus cinco partes) intenten hacernos creer que es imposible evitar nuestro destino, la realidad es más parecida a lo que sucede en "El efecto Mariposa" donde se ve claramente como cada vez que el protagonista quiere cambiar su futuro entra en una dimensión paralela.
Karina, Hum y Val no se quieren, y Rodrí puede estar en tú vida si lo buscas, no te digo como pareja consolidada, pero sí como alguien especial.
Espero no haberte llenado de dudas!!! :) me temo que sí, verdad, anímate y leéte la paradoja de Shrodinger, y mírate las películas que te menciono y entenderás mejor como funciona esto, pues con cada lectura accedemos a una dimensión a la que dependiendo de lo que hagamos podremos acceder.
Besosssss
Cliente: escribió hace 1 año.

Mmmmm mmmm mmmmm osea que yo puedo cambiar mi futuro aunque el naipe me diga algo... osea... ejemplo con rodri ... puedo cambiar para bien o para mal... asi como hacer que sea una pareja consolidada o nada? Y lo mismo con otro? Eso me quieres decir?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Efectivamente, el naipe te dice si existe conexión o no, y en base a esto, si existe conexión es cuando entonces se puede trabajar para "dirigir" ese destino.
Obviamente es imprescindible que las cartas te digan que hay vinculación, pues sin esto no habría nada que hacer.
Por tanto, podemos dirigir nuestro futuro en determinados momentos y con determinadas personas, no con quien nosotros queramos, pues reitero que si no hay conexión, no se puede hacer nada.
Besossss.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7779
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot