Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita si que aciertas jiji es que la hija del dueño

Pregunta del cliente:

Hola estrellita si que aciertas jiji es que la hija del dueño que es mi amiga no quiere a nadie ahí xq parece que han estado robando y llevando mal las cosas, por otro lado la Secretaría y un Sr son hermanos de la amante de su papá y ella quiere sacarlos pero no puede, también la contadora llevaba mal las cosas y se va a gastar mucho en arreglar, me siento incómoda y siento que la mayoría me ve mal hay una energía fuerte y fea ahí y eso no me hace sentir cómoda espero que todo mejore xq me siento mal ni ganas de trabajar tengo y siempre que es así termino saliendo de ahí. Un abrazo cuidate mucho
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!!
Menudo jaleo tienen montado estos en la empresa, no cabe duda que lo decían mis cartas tenían sentido y que el plano personal se ha metido dentro del laboral y en consecuencia los problemas aparecen duplicados.
El problema cielo, es que mis cartas dicen que no hay una buena solución para arreglar todo esto y cada uno continuará con su guerra particular, intentando beneficiar tanto sus intereses económicos, como sus intrigas personales.
No cabe duda que todo esto genera una enorme negatividad, que tú como persona ultra sensible eres capaz de detectar, por lo que es necesario que siempre lleves un cuarzo bien cargado en contacto con tú cuerpo, pues es la única forma de que esta negatividad no te afecte en modo alguno, porque aunque ayer te dije que tú no serías afectada directa, sí que podrías manifestar dolores de cabeza, mareos, dolores en los ovarios, o sueños un tanto extraño.
Si sientes algunos de estos síntomas no dudes en escribirme y contármelos, vale linda.
Recibe un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle