Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8891
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

UrgenteEstrella....Vieras que hoy María me declarò su amor...y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

UrgenteEstrella....Vieras que hoy María me declarò su amor...y me confunde...por su parte Anabelle sigue teniendo contacto conmigo muy a menudo...mañana nos veremos...Dice que si en algún momento quiero estar con alguien...que ella entenderá aunque le haga mucha falta...sigo sin comprometerme con ninguna....si le dije a María que necesitaba ver hechos y que sus tantos rechazos me tienen confundida....insiste que ha cambiado y que lo que se ha dado es ya algo como para construir juntas...no termino de entender todo esto....y Annabelle se encuentra cada vez más confundida que va a hablar con una persona gay que también está como ella y asisten al mismo grupo religioso....me dijo veré si yo soy la que está loca.....qué me aconsejas. Un abrazo y gracias
Hola Andrea!!!
Menos mal que tú si te mantienes equilibrada, porque lo que se dice María y Anabelle..... en fín, tendremos paciencia!!!
Mis cartas con respecto a María, no terminan de creérsela, algo que viene a decir que sus intenciones y su declaración hacia ti, están hechas de palabras que todavía no has tenido la oportunidad de comprobar, pese a lo cual, María insiste en que debes de comprometerte con ella, algo que desde luego no tiene mucho sentido pues sería volver a caminar por el mismo camino y de la misma forma de siempre, y por supuesto con el mismo resultado.
María no está segura de sí misma, por eso no quiere esperar a que el tiempo la de la razón, y te exige una respuesta casi inmediata. Si María estuviese totalmente segura que va a demostrarte lo mucho que te quiere, te aseguro que no tendría tantas prisas por sacarte un compromiso, pues tendría todo el tiempo del mundo para demostrártelo.
En cuanto a Anabelle, salen buenas cartas y su decisión de hablar con ese amigo gay, es un reflejo claro de lo mucho que la importas y de que desea buscar un argumento "moral" que justifique lo que está deseando hacer, unirse a ti en cuerpo y alma.
Te mando un abrazo gigante y mucha suerte, tqm.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle